Avanzando

A veces, solo a veces, pienso realmente en los demás y en el futuro que les (nos) espera. En estos sencillos días, en los que he estado buscando en que ocuparme, leyendo, oyendo música… Oyendo al detestable perro de la vecindad ladrar hasta que el se aburre… En estos días he pensado acerca de mis planes y como van creando ondas cada vez mas grandes en mi vida.

En apenas una semana, muchas pequeñas cosas han cambiado. Nada del otro mundo, al menos a simple vista, pero como el efecto mariposa, a veces son cosas pequeñas las que causan grandes cambios a la distancia.

Se supone que el lunes empiezo a trabajar; algo para mientras, solo para ocuparme y poder contar con un ingreso fijo, aunque sea pequeño.

Sn embargo, se que este momento es importante para empezar a anclar los cimientos para ese plan que tengo de largarme en cuanto sea posible.

Por otro lado, he ajustado algunos de mis pequeños gastos para maximizarlos y he logrado dar el primer paso en jalar a mis papás, al menos a mi papá, al siglo XXI. Estoy aprovechando su entusiasmo para ir involucrandolo poco a poco en la tecnología.

Y, por mi parte, estoy cambiando un poco mi enfoque, y mis herramientas. No solo estoy tratando de mantenerme portátil, sino que estoy tratando de homogeneizar mis herramientas.

He estado leyendo bastante, afortunadamente, no solo por diversión sino también para educarme un poco. Claro que no es de ninguna forma el tipo de educación que necesito realmente ahorita…

Espero poder enderezar pronto mi camino, o mi situación, para poder hacerme responsable de mi mismo nuevamente… Y empezar a ejecutar el plan que tengo en mente desde hace ya mas de un mes.

Mientras tanto, hoy tengo un alegre cumpleaños aun por delante, espero que lleno de buena compañía y mucha alegría.

En momentos como este casi puedo decir que me siento arrepentido de haber regresado… Quisiera estar aun vagando por las frías calles de esas ciudades tan lejanas… Pero simplemente no era realista quedarme en un momento en el que estaba tan mal enfocado. Ahora, al menos, no solo sé lo que quiero, sino que tengo un buen plan para lograrlo… Eso fue lo mejor de mi viaje🙂

Leave a Reply

