Mes mas dos dias

Ya se paso un mes mas dos días desde mi regreso. En este tiempo, he estado explorando mi mente mas de lo normal, y he estado inmerso en muchas cosas, información, visitas, etc.

Impresionantemente, aun me faltan dos personas de mi grupo con quienes juntarme, pero no puedo hacer mas de lo que he hecho para provocar dichas reuniones. Ni modo, ya llegara el momento. Por otro lado, en lo referente al trabajo, sigo en las mismas; varias primeras entrevistas, pero nada formal todavía.

Estos días me han sido muy útiles para explorar ideas alternativas, incluso, hace un rato termine un pequeño libro acerca de como iniciar un negocio independiente, el cual no solo me dio ideas, sino también métodos… sin embargo, aun no logro capitalizar esa idea de aprovechar mis habilidades y sacarles provecho monetario.

Pero no todo es perdida, ni mucho menos. Estos días, este mes, ha sido maravilloso en lo que se refiere a mis relaciones personales. He podido comunicarme mas y mejor con mucha gente conocida, y he conocido gente nueva.

Aunque puedo decir que si hay algo de desesperación asomando su cabeza por ahí, realmente creo que es solo temporal. Apenas llevo un mes de estar en Guate, poco mas de tres semanas buscando trabajo, así que no puedo quejarme de problemas con encontrar donde colocarme… creo que es solo cosa de tiempo y en un par de semanas mas, a lo sumo.

Hace un par de días, no recuerdo bien si jueves o viernes, tenia muchas cosas en la cabeza que quería correr y venir a poner acá. Pero me gano la mala voluntad de tragarme mis pensamientos y ya no escribí nada de nada, perdiendo mis ideas.

En estos momentos, son pocas las cosas que me quedan por escribir, pues mi mente esta tranquila, trabajando rápido en absorber nuevas ideas y encajar en el nuevo mundo en el que la estoy metiendo: acabo de empezar la trilogía de The Hunger Games, la cual me emociona mucho y me parece que va a estar muy, pero muy buena. He oído muy buenos comentarios al respecto, y apenas en dos capítulos que llevo leídos, ya esta envolviendome en la historia y el drama de los personajes.

Afortunadamente, esta trilogia apenas es la primera estación por un recorrido que me llevara a universos paralelos, el espacio, otras galaxias y futuros extraños… y de vuelta a esta realidad, solo que vista bajo otro lente, distinto al de mi día a dia.

Con suerte, voy a estar entretenido leyendo por unos seis meses… con un poco mas de suerte, van a ser menos de cuatro…

Leave a Reply

