Why, oh why…

¿Por que si hace apenas unos minutos una imagen me partió el corazón y me toco una fibra profundamente… amorosa, de mi ser, el rebote es una negra y casi desbordante _____?

Esa sensación de nudo en la garganta, de calorcito en el alma y de un corazón acelerado, se transformo en la fría, calmada y enfocada postura de un depredador a punto de saltar sobre su presa. Como en aquella película, Equilibrium, cuando descubren al protagonista y su corazón e impulsos eléctricos se aceleran y desequilibran; y un segundo después, todas las ondas que registra el aparato se ponen planas, pues el tipo esta 100% enfocado en matarlos a todos.

¿Por que tuve que saltar de algo tan lindo… a algo tan oscuro?

¿Por que mis emociones están saltando tan lejos una de otra; de un extremo al otro?

¿Por que…?

Fu showcase

Mis pensamientos a veces se muestran mas locos de lo que yo me siento cómodo en admitir… o manejar. Pero en este momento, me preocupo. No me gusto mucho eso de rebotar de esa forma… como querer agarrar rápido la compu después de haber comido pizza con las manos.

Ya sé, ya sé… entre este, y mi post anterior, estoy siendo coherente de una mala forma. A veces pasa, supongo que por mas que intento mantener la mente ocupada, aun hay mucha capacidad de proceso que no esta enfocada en algo especifico y dispara muchos pensamientos erráticos.

Regreso a mis ocupaciones anteriores, solo quería hacer esta rápida anotación, para dejar evidencia de mi incomodidad conmigo mismo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s