Chocolate high…

A ver; estando en un agradable estado alterado de consciencia generado por un delicioso chocolate Lengua fuera, debo admitir que he tenido varias cosas dando vueltas en mi cabeza últimamente.

Ya hoy es 4, estoy a unos días de que se cumpla un mes de haber regresado a Guatemala luego de mi excelente viaje. Y, en este mes, aun no he conseguido trabajo y no he avanzado nada de nada en mi recientemente propuesta meta de volver a viajar al viejo mundo.

Una idea loca ha estado rondándome la cabeza desde el viernes… una idea que podría no solo ayudarme con mi plan y mi estado laboral actual… una idea que podría realmente abrirme nuevas puertas a otros niveles de relación e interacción que no he explorado hasta ahora.

Como sea, en estos días tengo que trabajar realmente bien para poder concretar el asunto, darle forma, y encontrar un modo de hacer que funcione… a ver que pasa.

Mientras tanto, estoy intoxicándome con la primera temporada de Castle… la verdad es que el show es mas gracioso y entretenido de lo que había creído antes, de verdad me esta gustando; además, es una buena pausa y preparación para el show que me toca ver luego, el cual no es nada gracioso y realmente oscuro.

Así que, me retiro, para poder seguir riendo tranquilamente…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s