:-/

Por alguna extraña razón, me costo verme en el espejo hace un minuto.

Estaba pensando en un viejo chiste, pero resulto ser no-gracioso, y se transformo mas bien un pequeño reflejo de un profundo insigt que hace poco me envolvió y me empujo a hacer algo que no me creía capaz de hacer.

Quisiera decir: pequeña y limitada mente mía: fuck you. No tengo la capacidad de imaginarme siendo diferente, logrando lo que quiero, o alcanzando lo que sueño… Que zaz y no es lo mismo. Lo que quiero es con lo que me conformaría; lo que sueño, es lo que mataría por lograr… Pero no tuve la oportunidad de probar.

Shit… I’m so wasted on a regular day😦 I need a serious talk right now…

Leave a Reply

