A un mes

Como oscuro aniversario de ese fracaso a 10,000 km de distancia, hoy me despedazaron en una entrevista de trabajo.

Fui a esta empresa donde tenían una plaza prometedora; de soporte técnico, lo mismo que hacia en BAT. Me pareció una excelente oportunidad para retomar mi experiencia mas solida y reciente… Pero no creo que salga.

La entrevista fue rápida, al grano y profunda. Algunas de las preguntas técnicas fueron algo oscuras para mi… Tal vez fue falta de imaginación únicamente, o los nervios normales en esas situaciones.

Como sea, ojalá llegara a salir, porque se ve como una empresa bonita; pequeña y donde podría aprender mucho.

Pero bueno, sigue la búsqueda: ya que pareciera que lo único que tengo son mis ganas de trabajar, y mi disposición a hacerlo en cualquier cosa… Voy a seguir buscando y a ampliar un poco mis parámetros, tal vez eso ayude.

Leave a Reply

