Insomnio

El síntoma de que algo no esta bien.

Aunque me siento un poco cansado por tener ya 18 horas de estar despierto, haber manejado bastante y caminado un poco, no logro dormirme.

Leer, comer, tomar leche, ver una película… Nada ha servido hasta ahora. Debería probar recitar la serie fibonacci, a lo mejor así logro dormirme…

Llevo una semana buscando trabajo y nada. No puedo quejarme, pues es apenas el periodo que otras veces he pasado desempleado. Claro que si aclaro que desde el 21 de diciembre no trabajo, ahorita acabo de cumplir dos meses de desempleo.

Me la he pasado bastante bien en estos días, aunque no como imaginaba. He tenido varios contratiempos para poder juntarme con mis amigos, aun tengo cosas por entregar, particularmente el encargo que traigo de Londres. Por otro lado, casualmente me he encontrado por ahí a un par de personas que tenía ratos de no ver.

Esto de la búsqueda de trabajo me esta dando algunas ideas y uno que otro impulso. Puedo aprovechar esta oportun-crisis para realizar aun mas cambios en mi vida y empezar nuevas cosas… Cosas que debí haber hecho hace tiempo.

Pero, sea como sea, dejando a un lado mis pensamientos e ideas, planes y proyectos… Necesito dormir, y pronto, o me va a empezar a pasar eso de levantarme hasta medio día y desperdiciar el día. Necesito dormir y rápido…

Pienso en mis planes, mi objetivo, y me doy cuenta lo difícil que va a ser alcanzarlo. Por otro lado, la simple visualización de la meta me anima bastante a seguir avanzando en esa dirección y me permite imaginarme la gran satisfacción de alcanzar lo que deseo.

Últimamente, algunos pequeños… súcubos de mi yo antiguo, anterior al viaje, han vuelto para llamarme, como sirenas, a ese viejo camino, a mis viejas andadas. He de admitir que algunos hábitos son muy difíciles de ignorar incluso con 21 días de tenerlos abandonados. Pero debo mantener la fortaleza, o no voy a llegar a ningún lado, literalmente.

Vamos a ver como va avanzando esta semana. Se ve prometedora, espero poder lograr mas de algo en estos días.

Pareciera que al fin estoy cansandome lo suficiente…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s