Home

Hace ya mas de tres días que estoy en mi casa… y no se realmente como me siento.

Durante estos días, apenas he hablado con mis amigos, mis contactos. Ya hice una llamada fundamentalmente importante, pero aun me falta una reunión que de verdad esperaba… pero que se ha ido retrasando cada vez mas…

Me siento feliz de estar de regreso. Debo admitir que aprendí a extrañar a mis papás en este viaje. Sin embargo, también extraño estar vagando por ciudades extrañas, empapándome de cosas nuevas.

También estoy triste por mi regreso. Aun hay tanto que arreglar acá y ahora tengo que enfrentarme a tanta presión acumulada durante mi ausencia. Pero, también estoy súper emocionado por las oportunidades que se puedan presentar y que puedo aprovechar estando acá otra vez.

Mi principal souvenir del viaje es mi objetivo de volver a irme. Ya sea permanentemente, o incluso temporalmente, pero mi mayor deseo en estos momentos es volver a viajar, volver a hacer ese incomodo y largo vuelo de 12 horas sobre el Atlántico. No se como, ni cuando, pero definitivamente quiero volverlo a hacer, y lo hare.

Graciosamente, mi cuerpo esta en un estado similar de dualismo e incomodidad. Sueño desfasado, poca hambre, mucha energía, pequeños dolores, pero ningún síntoma de gripe, como esperaba… en fin las cosas están un poco extrañas, pero poco a poco se van a ir estabilizando.

Pero eso me preocupa un poco… cuando las cosas se estabilicen, ¿no iré a estar cómodo otra vez? Necesito mantener esa espinita del cambio en mi mente, cerca, para moverla y ensartarla un poco mas en el inconsciente cada vez que piense en comprar algo que no necesito, o en hacer una burrada solo por divertirme…

En fin, no puedo preocuparme por todo, o desde antes… ya veremos que pasa en estos días.

Leave a Reply

