A dos horas de Guate

La intensidad de los sentimientos encontrados es mas fuerte ahora. Estoy apenas a minutos, en un par de horas estoy de regreso en mi patria y con mi familia.

Pero… No solo me entristece que mi aventura termine, me entristece no haber logrado un cambio definitivo de alta magnitud en mi vida.

Especifico de alta magnitud porque, como dicen en Inception, una idea es lo mas resistente y va creciendo poco a poco. Y la idea de irme a un mejor lugar fue súper abonada y estimulada en este viaje.

Debo enfrentar varios retos prácticos al regresar, pero mi meta es la misma, y ahora mas fuerte que antes: poder emigrar a un lugar mejor.

Leave a Reply

