A menos de 12 horas de Guate

Ya listo para mi primer salto, solo esperando a que venga el avión para abordar.

Tengo fuertes sentimientos encontrados: la idea del fracaso acá, la alegría de haber conocido tanto, la ilusión de poder venirme permanentemente; la nostalgia por volver a casa, la felicidad de haber visitado a mis amigos.

Ahora, a regresar para hacer dinero y ahorrarlo. Supongo que mi principal problema en Guate era no tener una meta. Planear comprarme una compu nueva no es una meta; planear trasladarme a vivir a Europa si lo es.

Claro que solo con tener las ganas no voy a lograr nada, necesito armar una buena estrategia, profundizar en la info que ya llevo y conseguir nueva. Preguntar, investigar, trabajar duro y ahorrar; esas son mis metas para este año.

Ya veremos como sale todo, pero mientras tanto, tengo por delante 24 horas de traslado a mi casa…

———

Ya en Londres, nuevamente, esperando avión.

Acá es donde viene lo sucio: 12 horas de vuelo hasta México. Espero que el vuelo este mejor que el de venida, donde casi me muero del dolor de estomago.

Como sea, ya solo faltan dos vuelos, ya estoy mas cerca…

———

Voy a la mitad del camino… Faltan aun 6 fskng horas mas de vuelo… Me estoy desesperando y no puedo hacer nada.

Ya llevo dos tercios del libro que me dio Jenny, ya rompí récord en tres juegos de mi iPhone y ya llevo a la mitad World War Z… Otra vez…

Esto es realmente ahuevante, lo único realmente feo de este viaje. La próxima vez que venga, voy a pagar clase ejecutiva, no me importa que salga mas caro.

———

Fack!!! Otra vez estoy volando sobre París! WTF? Resulta que hay un París cerca de Dallas… Todavía faltan mas de dos horas para llegar a México; fckng vuelo!!! No se acaba:-/

———

Al fin! Se acabo el vuelo, estoy en mi hotel (El Camino Real, jajaja, mi ultimo lujo) bañado y pensando en salir en mi ultima noche fuera de Guate… Pero tal vez no, mejor me quedo a dormir mucho… Ya veremos a que me decido en un rato.

———

Fijo no salí. A dormir, y mañana a Guate!😀

Leave a Reply

