Looondreees!!!

Aunque debo admitir que aun no es lo que buscaba, es mejor de lo que imaginaba… En parte.

No he salido a buscar mis lugares turísticos o de interés, pero ya salí hoy de excursión y conocí varios lugares bonitos. Ahorra estoy en un pub, celebrando un cumpleaños, y en camino a terminar severamente wasted.

Pero la bienvenida y la hospitalidad acá es buenísima, al nivel de Ginebra. Definitivamente he de estar viviendo bien, para tener amigos así. Como dice aquel dicho que tanto me gusta: “yo se lo que he hecho para ganarme a mis enemigos, pero no se que hice para merecer a mis amigos”

Tengo una Skype date pendiente, pero al menos ayer pude ver y hablarle a Maris por un rato… Y de verdad me hacia falta y me cayo súper bien.

———

Yey! Vamos por la tercera ronda de cervezas y la segunda de Jagger. Confió en que la nieve de allá afuera, que no para de caer, me ponga sobrio rápido. Y si no, pues ni modo😛 igual, nos la estamos pasando súper bien!

———

Anoche estuvo genial! Al salir del pub, nos pasamos un buen rato entre el metro y el bus, porque la nieve obstaculizo bastantes cosas; pasamos a un Mc por una comida rápida, y de regreso a la casa…

Nos dormimos realmente tarde, tal vez tipo 2 am o algo así.

Fue realmente una gran experiencia estar en medio de la nevada, en el pub, en el metro y los busitos…

En un rato vamos a salir a turistear a la ciudad, a ver como esta todo blanco y a ver los lugares mas significativos de acá.

Y, como si nada, ya es mi ultimo domingo en Europa… En dos días voy de regreso a París para empezar mi regreso a América y a Guatemala…

Pero esta experiencia esta tan fuerte y ha sido tan buena, que realmente me impulsa a buscar la manera de volver, permanentemente. Ya veremos que puedo hacer para lograr mi objetivo…

Leave a Reply

