UN day

Today is diplomatic day. Right now, I’m at the UN! How sweet is that? And from here, I’ll go to the WHO / OMS😀

———

La visita a la ONU estuvo muy buena, súper interesante e informativa. Nuestra guía dio una cantidad impresionante de información y contesto todas las preguntas que le tiraron.

Pero me queda esta idea en la cabeza: no seria igual de efectivo el organismo sin menos lujos a su alrededor? Que tanta funcionalidad perdería si no se reunieran en un palacio, si no estuvieran rodeados de obras de arte?

Se que es un pensamiento ingenuo… Pero por que no se puede ser mas ingenuo e inocente en el mundo sin recibir la peor parte del trato?

En fin. Al llegar a la OMS, fui a buscar a Jenny, que me dio un pequeño recorrido por el lugar. La espere a que saliera del trabajo y nos venimos juntos a la casa.

Mientras ella planchaba su ropa, yo estaba subiendo mis fotos al Facebook y estábamos hablando tranquilamente. Luego, salimos a cenar, esta vez, comida etíope😛

De regreso a la casa, una rica taza de te con un alfajor, y a ver How I Met Your Mother.

Me quedo ahorita pensando un poco antes de dormirme. Los planes de mañana, los de la siguiente semana… Pero también los del resto del año.

El reto quedo en el aire de una forma súper sencilla: te presto un libro, leelo… Y después me lo traes de regreso. Tengo que regresar, y pronto.

Para poder regresar, debo trabajar duro. Para poder regresar pronto, tengo que realmente reventarme trabajando duro. Creo que ahora voy entendiendo aquella cosa de los mormones, cuando decían que no elegían entre lo bueno y lo malo, sino entre lo bueno y lo mejor.

20120201-231201.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s