+ Ginebra

Fuuu… I almost got lost on my way to CERN, but this really nice lady told me how to get there, so, I’m on my way again.

Also, is snowing! So I may die of frostbite on my way there.

———

I’m in CERN bitches!!! This is so great, it’s nerdvana; so many things to see here, so much information and knowledge… This is great!

———

Some dumb italian high-school-ers have joined me in the Microcosmos exhibit… Noisy, playful and without any interest in any of this… So sad. But, who knows, maybe one of this boys or girls could end in here in some years.

———

Me lo pase taaan genial en el CERN! No solo me sature de información súper genial, sino que aprendí mas cosas aun de las que no sabia sobre el lugar.

Ya de regreso en la casa, después de subir fotos y lavar trastes, vino Jenny del trabajo con materiales para cocinar.

Nos hicimos unas crepas, las mías daban risa, eran panqueques quemados, jejeje

Después vimos un par de episodios de Glee (believe it or not…) y uno de How I Meet Your Mother y ya… A dormir como a las 11 de la noche.

Mientras teníamos puesto Glee, estaba contestando mis mensajes de Facebook y ella chateando en su BlackBerry. Fue algo bastante cómodo y divertido, la verdad…

Para terminar mi día, programe mi vuelo para Londres, la ciudad que mas quiero conocer. Según yo, iba a ser a tiempo para huir de la nevada de acá, pero zaz que no, hoy amaneció nevando y en unos minutos voy a salir a caminar en la nieve!

Si realmente el frío esta afectando mi iPhone, fijo que en esta semana se me muere:-/ a ver que pasa…

20120131-110510.jpg

Leave a Reply

