Zurich

Ya en el apartamento de Torsten.

Esto es una mega aventura, calibre chapin. Están trabajando por acá, o hay algún problema, y en el apto solo hay luz en el baño y la cocina; el resto esta a oscuras.

De noche, y con lo nublado que esta acá, no se ni donde estoy, tengo que fijarme bien para ver como regresar acá y por donde ir a vagar tranquilamente.

Parece que vamos a salir a cenar y tomar mas de algo así relajadamente, cuando este afuera miro como avanzan las cosas, pero esto es realmente bueno.

———

Salimos con Torsten y un amigo de Jenny; estamos en el tercer bar y ya voy cruzado de chela con whisky y mas chela. Apenas llevo 5 horas en Zurich y ya me gusto mas que una semana en París… Tal vez sea porque la ciudad es mas tranquila y pequeña. Vamos a ver si mañana de día sigue el sentimiento…

BTW, mañana miro a Jenny! Yey!

———

Lo mismo que en París, pregunto: como puede una mujer usar minifalda a 3 grados? Con lluvia?

Estoy viendo acá mas minifaldas que en París

———

Esto esta alegrísimo, no barato, pero para el nivel en el que estoy, de sobra es un buen precio😛

———

La una de la mañana y seguimos dándole a las chelas😛 I may like Paris, but I really looove Zurich🙂 It must be the company

———

Ya de regreso, después de una buena caminada bajo la lluvia y en el frío, estamos en el apto. Al parecer ya funcionan todas las luces, así que estamos tranquilos. (Nop, hay luz, pero no hay internet, ni cable… Fack!)

Mañana, vamos a amanecer temprano para salir a caminar y conocer lo que se pueda de la ciudad, antes de agarrar camino a Ginebra🙂

———

Una pequeña pausa antes de dormir.

Me siento tan a gusto acá. Aunque no entiendo nada del idioma, me siento súper bien en el lugar. Tal vez sea la mezcla de estar con personas con las que puedo hablar en español sin problemas o limitaciones, tal vez sea el ambiente diferente a París, pero el punto es que Zurich se siente mas acogedor, y al mismo tiempo, totalmente nuevo.

Espero poder publicar esto hoy mas tarde, sábado, cuando regrese la señal de internet a la casa; si no, tal vez desde Ginebra, donde Jenny…

———

Yey! Todo funciona y estamos en linea🙂

Ya me empezó a caer por lo de “aburrido en París”… Que poco sentido del humor tiene la gente, jajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s