Ginebra

Voy en el tren a Ginebra. Torsten y Ana vinieron a dejarme a la estación justo dos minutos antes que saliera el tren. La eficiencia de estos sistemas es impresionante: entramos a la estación, Torsten me eligió el boleto, yo lo pague con la tarjeta, caminamos al anden y me subí al tren. Todo el proceso habrá llevado tres o cuatro minutos.

Ahora voy camino a juntarme con Jenny.

Es tan surreal todo esto: un día estoy en París, sintiendome aburrido por estar ahí; esa misma tarde estoy en Zurich, en la noche salimos a recorrer bares y luego; a la mañana siguiente, salimos a caminar antes de montarme a un tren que me lleva a Ginebra.

El almuerzo fue tan productivo. Ana me dio mas información y, nuevamente, buenas ideas para poder seguir con mi plan.

Ahora se que otras cosas necesito, donde empezar, como avanzar mas seguramente.

Y aun tengo Londres en mi to-do-list🙂

La voy a parar acá para disfrutar un poco del paisaje suizo.

———

Primera parada: Bern

No sé porque me cayo un sueño asqueroso ahorita… Vamos a Fribourg y tengo que ir peleandome con el sueño para no caer dormido. Lo único que me falta es pasarme mi parada he ir a caer a saber a donde sin saberlo.

Definitivamente fue refrescante poder pasar casi un día hablando español con alguien conocido. Estar acompañando de verdad ha enriquecido el viaje, incluso aunque la visita fue corta. Esto me hace desear aun mas llegar a Londres🙂

———

Segunda parada: Fribourg.

Voy a morir del frío! Ya estoy viendo nieve, cada vez mas y mas. En este momento, en Fribourg, esta lloviendo, pero no hace ni tres kilómetros, había nieve pareja por todos lados.

Esto va poniéndose mejor a cada kilometro🙂

———

BTW, había olvidado comentar: en Zurich vi misioneros mormones, jeje. Ahí andan súper preparados: tenían un stand portátil, banners a los lados, trifoliares, panfletos, etc… Se nota que tienen para invertir…

———

Tercera parada: Lausanne

Hace unos minutos me quede absolutamente boquiabierto e impresionado: pasamos rodeando un lago enorme. No se cual será, pero la vista era impresionante; a ver si alguna de mis fotos le hacen algo de justicia a esa gran vista.

Ahora tengo a cuatro españoletes a menos de dos metros de mi…

Al parecer, el lago era el de Lausanne, pues el pueblo esta a la orilla, voy a confirmar el dato mas tarde…

———

Shit! Apenas me baje a tiempo en Ginebra. Afortunadamente, me encontré a Jenny rapidísimo y nos fuimos para su casa.

Nuevamente, lo suizo de la ciudad la hace mas apetecible y agradable para mi; claro que es de noche, mañana (bueno, hoy en un rato) vamos a ver como es realmente.

La compañía es fantástica, y se hizo evidente cuando resulto que íbamos a salir a cenar con mas amigos de Jenny y luego a tomar algo y (aunque no lo crean) bailar.

Cenamos impresionantemente bien. No solo comí bastante, sino delicioso, tome una buena cerveza y un excelente vino, la compañía fue divertida e interesante… En fin, una gran cena.

Los tragos y el baile fueron de lo mas gracioso, y nos pasamos mas de cuatro horas ahí, yo haciendo mi baile de M&M, el único que me sale, pero igual estuvo súper bien.

Ahorita, a dormir, aunque tengo una pizca de insomnio y creo que voy a usar mi inductor de sueño para facilitar el proceso.

Leave a Reply

