In the airport

Mi día en México va terminando ya.

Después de ir a almorzar y contestar como una docena de mensajes y posts, me vine de un solo al aeropuerto para esperar mi vuelo. He encontrado un par de redes de WiFi, pero ninguna me deja conectar. Creo que estoy sufriendo de síndrome de abstinencia por mi falta de Facebook:-/ y tener a Luis Miguel cantando boleros no ayuda.

Hice una pequeña prueba de cambio de monedas acá, de dólares a euros… Y la cosa no pinta nada bien: €70 por $100 y encima precios mas elevados suena a receta para el desastre.

Ya veremos como sale la cosa al estar en el Imperio, de paso para la ciudad luz.

Creo que realmente me va a caer bien dormir en un rato, aunque sea en un sillón de avión; solo espero poder publicar esto mientras estoy en México aun.

———

Nop, sin suerte. Impresionante, pero no hay WiFi del aeropuerto; supuestamente, solo hay en los restaurantes, pero tampoco tengo hambre y no voy a comprar comida solo por molestar, si después me van a dar comida en el avión. Creo que podré publicar esto hasta llegar a Heatrow:-/

———

And this is the second plane of the day, a gargantuan Boeing 747-400, really big animal. I guess I’ll be trapped in here for something like 8 hours, so my mexican post is gonna be very late.

No pictures right now because of the (for this) shitty camera of my iPhone.

I almost can’t believe that never, ever, I have listened to too many languages in such a small space: just in my immediate surroundings I have heard three kinds of latin Spanish, German, something like German, Italian, French and at least three different kinds of English.

This is a great way to finish my birthday, just being here…

———

Como que fue muy pronto para alegrarme. Casi me muero en el avión. Algo me hizo mal de la comida (típico conmigo) y me pase todo el vuelo tratando de prevenir una explosión intestinal.

Triste, la verdad, porque no logre disfrutar el vuelo sobre el Atlántico, ni ver el amanecer sobre el océano.

Heatrow fue una gran sorpresa. La verdad es que con muchísimo gusto me hubiera quedado aquí de un solo para conocer la ciudad. No es justo comparar con París sin conocerlo aun, pero realmente me gusto este aeropuerto y me despertó las ganas de conocer la ciudad. Depende de como pasen las cosas, podría venir acá en unos días… O unos meses🙂 pero fijo vengo.

Ahorita ya estoy en mi ultimo avión; el traslado llega a su fin y empieza el viaje de verdad🙂

Lo mas seguro es que esto lo publique desde el hotel, en un par de horas.

———

Ya llegue!!!

20120119-174738.jpg

Leave a Reply

