On da plane

Primer vuelo: Guate- México

En este instante hay un poco de turbulencia, nada del otro mundo. Como un poco de asfalto disparejo.

Hace menos de 5 min, estaba cabeceando, casi a punto de quedarme dormido. Ahorita, mi mente vuela nuevamente, llevando y trayendo, generando y eliminando, muchos pensamientos al mismo tiempo.

Tuve una hermosa y despejada vista de los volcanes que tanto significan para mi papá y para mi. Lastima realmente que ya no sea tan fácil, o seguro, subirlos; sin embargo, quisiera hacerlo una vez mas con el.

Pienso: que tan diferente será estar bajo este mismo cielo azul, pero a tantos km de distancia? Todo es tan relativo ahora. Tengo a tres mujeres a menos de un metro de distancia, pero ninguna habla porque todas van aisladas en sus burbujas generadas por iDevices. Yo no me he puesto mis audífonos aun, pero estoy acá escribiendo, aun y cuando tendré que esperar dos horas para publicar. Aunque estoy escribiendo esto sobre el Pacifico, lo voy a publicar hasta estar en tierra firme en México.

Apenas puedo imaginarme mi almuerzo en Hard Rock Café de México… Como podré imaginarme mi cena sobre el Atlántico, rumbo a Londres?

Pensar tanto de verdad es complicado, vigorizante y entretenido; sin embargo, lo primero que me voy a comprar en México es un buen libro, o no voy a poder sobrevivir el viaje a Londres.

————-

Ya en México, en el aeropuerto. Nueva terminal, buscando WiFi y esperando mi mochila… Es la primera vez que me tratan como “transmigrante” en vez de turista. Con suerte, en una media hora voy camino a Hard Rock y a publicar esto.

———

Camino a chequear mi mochila para no andarla cargando. Resulta que las dos terminales del aeropuerto están conectadas por un trencito todo coqueto.

———

Al fin! Encontré un lugar de alquiler de compus, gratis! Avise tranquilamente a Guate y seguí respondiendo felicitaciones de cumpleaños. Ahorita estoy en Hard Rock almorzando. De acá, me voy directo de regreso al aeropuerto creo; prefiero estar temprano y hacer los tramites tranquilo🙂

20120118-141442.jpg

20120118-141502.jpg

20120118-141515.jpg

Leave a Reply

