At the start line

Y aquí vamos! Al fin, después de tanto escribir, pensar, soñar y demás cosas, estoy sentado en el aeropuerto para irme.

Una extraña e intensa mezcla de nervios, miedo, emoción y alegría llenan y desbordan mi mente y corazón. Impresionante de verdad como todo este tiempo de “preparación” no me preparo realmente para este momento.

El día empezó de lo mas intenso: medio desvelado, me cayo el sueño de sorpresa. Mientras dormía apenas unas 4 horas, me empezaron a llegar mensajes de felicitaciones por mi cumpleaños. Desperté con las mañanitas y los abrazos emotivos y llorosos de mis papás.

Chequeo de ultima hora, salir de la casa, otro chequeo y ver que deje cosas. Esta aventura esta iniciando con lagrimas, sonrisas, sueños e ideas.

Que mejor forma de celebrar mi 35avo cumpleaños? No se si sea la mitad, un tercio… O el 90% de mi vida. Independientemente, me doy cuenta de la veracidad de la frase: “viajar es vivir”. Ni siquiera he empezado mi viaje y ya me siento mas vivo en 8 horas que en los últimos 3 meses.

Siguen las llamadas y los mensajes y debo aprovechar mientras tenga servicio de teléfono, así que sigo escribiendo en un rato… Y desde otro lado🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s