“Last time” day

Asi es: hoy es mi ultimo dia de trabajo aca. La cosa ha estado discreta y no se ha regado el rumor ni nada; solo lo sabemos tres personas y una posible cuarta.

Las cosas van avanzando super bien, sin ningun problema. Espero poder salir hoy del bache ese de mi fecha de salida, ojala pueda ya escribir en piedra la situacion.

Hablando de eso, hoy se asento una idea que se me habia ocurrido hace ratos: Si todo sale realmente bien, no regreso nunca; si sale medio bien, regreso en 5 años; si sale mal, regreso en un mes; si sale real y totalmente mal, no regreso nunca. Me parecio curioso Y gracioso que los dos extremos estan ubicados en el mismo punto, y me hizo pensar en un plano esferico, o al menos una representacion circular, en vez de un continuo normal.

Si lo peor y lo mejor estan ubicados en el mismo punto… ¿cual es la diferencia entre el exito y el fracaso? En este preciso instante no se me ocurre una respuesta concreta. Va a ser un buen tema para filosofar en estos dias.

Pero regresando a hoy, el dia avanza y a buen ritmo. Las pocas tareas que tengo que hacer, van a salir rapidamente; y luego solo es de esperar y tratar de no morir del aburrimiento. Espero que al menos podamos tener un almuerzo agradable o algo aca, para tener la oportunidad de despedirme y terminar mi tiempo aca con una sonrisa, aunque a la larga solo sea una pequeña nota al pie de pagina.

Algo que se me acaba de ocurrir ahorita es que este paso es totalmente intencional y orientado a mi meta, lo cual lo hace, de alguna forma, mucho mas significativo de lo normal. No es solo un trabajo mas que se termina… es mi ultimo trabajo antes de resetear mi vida.

Como todo buen sistema, si no hay un daño critico en el, al reiniciar el estado de los componentes, todo va a funcionar de manera optima. Si el daño es profundo o significativo, la reinicializacion de estados no va a funcionar totalmente, solo algunas cosas mejoraran y otras seguiran iguales o incluso peores. Pero sea como sea, habra un cambio… y eso es lo unico que me interesa ahorita.

Lo mas alegre de hoy, y por lo que quiero que se termine la jornada laboral lo mas rapido posible, es porque hoy tenemos el convivio de ex-Teco’s… ¡Yey! realmente es lo mas parecido a una familia laboral que he tenido, mis mejores amigos de trabajo y los de mas tiempo. Vernos hoy, despues de tantos meses desde la ultima reunion, va a ser super bueno.

Y, a partir de mañana, voy a pasar unos buenos dias con mis papás, antes de quedarme solo con mi papá. La epoca me esta dando muchas oportunidades para poder hablar tranquila y extendidamente con cada uno por separado, y tambien juntos. Poco a poco, todo se va asentando…

Bueno, a seguir con mi ultimo dia y mis “ultimas veces” aca…

Leave a Reply

