Finde

Este fin de semana fue de relajacion total: como ya habiamos quedado que no habria noche de PS3, me pase los dos dias enteros avanzando con los videos que tenia pendientes de ver: documentales, episodios de series y peliculas. Como he estado descargando bastante informacion ultimamente, aun tengo varios por ver, pero a partir de este jueves estoy de descanso total, asi que puedo aprovechar bien el tiempo para dejar todo al dia antes de fin de año.

Obviamente, mi relajacion incluyo tambien algo de entrenamiento fisico. El tobillo esta al pie del cañon, aguantando sin mayor problema… pero si con un leve dolorcito. Espero que todo sea unicamente una reaccion al aumento del esfuerzo constante; algo pasajero que desaparezca en las siguientes dos o tres semanas.

Aun no he logrado fijar el dato de mi fecha de partida. El final de la semana pasada fue realmente agobiante y estuvo lleno de tareas que terminar, asi que no tuve tiempo de ir a hacer el tramite; por lo menos ya tengo el dinero y hoy a medio dia voy a ver eso.

Y con el resto del mes… diciembre es diciembre para mi. Sucks. A lot.

Ya solo me quedan tres dias aca en este trabajo, hoy y dos mas. A ver como termina todo aqui, espero que bien; ese fue el objetivo de quedarme hasta el ultimo dia, espero poder cumplirlo.

Leave a Reply

