Frack!

Y empezo la cosa… Aun no tengo confirmacion de mi medio de transporte, pero la fecha que me ofrecieron fue fantabulosa: 18 de enero. No pude reservar el miercoles cuando queria, a ver si hoy sale… si no, fijo mañana.

Ademas, ya empezo la presion externa en dos frentes diferentes… Y la interna esta de lujo, haciendo retumbar mi cabeza varias veces por segundo, mucho mas rapido que cualquier latido acelerado que he tenido antes.

Los contenidos de mis sueños estan totalmente disparados al azar. Estoy teniendo un patron de periodos cortos, pero profundos, de sueño; me duermo facil, pero me despierto cuatro o cinco veces en la noche, y en cada una de estas ocasiones sueño algo. Aparte, mi hambre esta trastornada, junto con mi humor general.

Pero ayer, releyendo un libro que me mandaron hace ya ratos por Facebook, volvi a sentir ese entusiasmo casi infantil sobre mi meta y mi plan. Claro que ahora lo contrasto un poco mejor contra las cosas que estan pasando a mi alrededor y las consecuencias que se dan en este mundo de adultos.

Tengo que hablar seriamente con mis papás. Esa parte no recibio mucha atencion la vez anterior, pero esta vez creo que sera determinante. No es que vayan a impedir que me vaya, sino que quiero irme bien, especialmente con ellos.

Y luego, “lo que Dios quiera”… o, como me gusta mas pensarlo: “Inshallah”, aunque por ahi recuerdo haber leido que eso es mas como “primero Dios”; pero el sentido es el mismo.

(Me encanta citar este articulo como referencia: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4181000/4181580.stm )

Depende de como se desenvuelvan las cosas, ni siquiera mi cumpleaños lo voy a pasar aca… y preguntarme que sera de mi vida dentro de uno, dos, o tres meses, es un ejercicio mental tan interesante, como inutil.

Esa paradojica combinacion es la que calma mi mente cuando se pone turbulenta por la ansiedad inmediata: pensar en lo que podria estar haciendo, o hare, en un tiempo.

No espero mucho de esta navidad, pero si del año nuevo. Vamos a ver como se manifiesta el espiritu de las fechas en esta ocasion.

Leave a Reply

