FUUUUU…!!!

Woojoo! este es el post #400. Por alguna razon, WordPress ha estado recordandomelo bastante; me imagino que ha de ser algun tipo de record o algo asi.

Bueno, al grano. Cambie una ansiedad por otra: cambie la ansiedad inmediata de mi entorno hostil en el trabajo a la ansiedad a mediano plazo de empezar a organizar todo lo pendiente para poder salir corriendo de aca. Pero hoy recorde justamente aquello de la ansiedad es una forma de miedo pero a algo desconocido o abstracto. Asi que, mi ansiolitico natural es el conocimiento y la preparacion. Entre mas rapido tenga datos, en vez de conjeturas, mas preparado estare y mas rapido funcionara todo con normalidad.

Peeero, eso no fue lo unico. Hace menos de 30 minutos, me volvio a pasar: otra vez intentaron asaltarme, esta vez en un semaforo, mas cerca de la oficina. Nuevamente, por suerte, intervencion divina o lo que sea, reaccione rapido y funciono mi movida: retroceder para alejarme del peligro inmediato. Pero no puedo dejar de pensar: ¿hasta cuando va a funcionar? Segun mis calculos, hace menos de un mes que fue el incidente anterior… y con eso de que la tercera es la vencida…

Tristemente, debo decir que ya ni miedo me dio. Y ahorita, ni colera siento tampoco. Es algo que se volvio ya tan rutinario, que simplemente es un inconveniente y nada mas. Supongo que eso habla muy mal de nuestra realidad diaria como sociedad, y me preocupa un poco la mala impresion que pueda causar con mis amigos visitantes.

Por otro lado, creo que es una de esas señales de neon que dicen: “¡Andate ya! ¿que estas esperando?”… y si no es eso, definitivamente me estan gritando que tenga mas cuidado.

En fin. Nada que este en mis manos cambiar de momento. Lo mejor es enfocarme en lo que tengo, literalmente, en las manos, y hacerlo lo mejor posible. Que estos sean mis ultimos dias, no quiere decir que vayan a ser especiales de ninguna forma… y ya que lo normal aca es lo impredecible, mejor trato de dar mi mejor esfuerzo, como en otras ocasiones.

Leave a Reply

