¡Nervios!

No tengo mayor cosa que reportar entre lo que escribi anoche y esto, unicamente que de verdad estoy nervioso… no puedo ni imaginarme como ire a estar mas adelante, pero ahorita estoy super, super nervioso. Mi parte ya esta lista, asi que solo falta que venga la oposicion y salgamos del asunto.

La verdad es que me alegra ver que tengo varias cositas pequeñas por aca que hacer todavia. Creo que estare ocupado hasta el ultimo momento y eso realmente me gusta.

Tengo que admitir que se me ha atravesado un par de veces por la mente como ira a quedar la situacion aca. Pero es lo mismo que pensar como iran a transcurrir las cosas el tiempo que no estare “aqui”. Supongo que incluso como ejercicio mental tiene poca utilidad…

Apenas estos tres pequeños bloques de palabras han sido ya sufucientes para ayudarme a calmarme un poco. Esto de la ansiedad anticipatoria es horrible… Y creo que es realmente un elemento a tener en cuenta para mas adelante.

Y bueno, por otro lado, estamos ya en 12 de diciembre… no solo se va volando el tiempo, sino que estoy metido hasta la cintura en este mes que muchas, muchas veces ha sido odioso para mi. En dos semanas ya paso navidad; y en tres, año nuevo. No queda ni un mes para el 2010… y una pizca mas de 5 semanas para mi cumpleaños…

Ok, suficiente de esto, de vuelta al trabajo… escribo en cuanto se haya resuelto la situacion.

Leave a Reply

