Done

Resulta que, como muchas otras cosas, fue mas el nerviosismo y la ansiedad de la espera que el hecho en si. Hace poco mas de dos horas mi jefe me llamo, hablamos por unos minutos y ¡zaz! tengo ya un pie fuera. Acepto mi carta de renuncia sin siquiera pestañar o dar un pero. Creo que de alguna forma o lo estaba esperando, o deseando. Quien quita y a lo mejor el tambien tenia su plan…

Independiente de mi plan, creo que fue lo justo y lo mas correcto. Por cada cosa buena que hice aca, creo que hubo dos sin valor y una mala, asi que no solo estaba siendo inconsistente sino tambien una fuente de estres y molestia; al menos para mi jefe. Y bueno, al menos despues de todo este tiempo de aprendizaje, pude comprobar que esto no es lo mio. Mejor me regreso a lo que sé y puedo hacer bien, en lugar de estar chapuceando y medio haciendo, con el pretexto de ir aprendiendo.

Aunque mucha gente estuvo, y esta, contenta con lo que hago y como lo hago, a la larga la opinion de mi jefe es la importante… o la mas importante. Y bueno, sea como sea, ya estuvo.

Ahora a lo que sigue: ir a coordinar la fecha de salida y, si se puede, de una vez ver como arreglo mi telefono para pagar lo menos posible sin perder la linea; ahora que ando viendo otras opciones, debo mantener abiertas todas las puertas posibles.

Lo que sigue no es nada facil, y realmente no esta en mis manos la realizacion. Pero como siempre, con planificacion, investigacion, esmero y un poco de suerte, todo deberia salir bien.

Leave a Reply

