Almost ready

Como había pensado, el viernes se alinearon las cosas lo suficientemente bien para preparar el terreno para mañana.

Aunque no salió perfecto el evento, podría decir que salió lo suficientemente bien, y la gente se lo disfruto. A la larga, esa es la parte que importa, la pequeña buena impresión que deje, o dejare, en algunos. Pero este evento funciono, metafóricamente, como la ultima carga de pólvora en mi barco; esta listo para que le prenda fuego mañana.

Con uno de mis barcos ya en llamas, este segundo supongo que no debería ser mas complicado… claro que eso no evita que este nervioso. Aunque creo que, en el fondo, estoy mas nervioso por el como y no tanto por el que.

Como sea, según mis planes, mañana mismo voy a afinar los detalles de fecha. Creo que definitivamente la colocha tiene razón, sino como siempre, al menos si como muchas veces: necesito adueñarme de la situación, y rápido, no solo para retomar la energía y el entusiasmo en el asunto, sino también para asegurarme que la logística va a estar lo mejor coordinada posible. Si bien es cierto el sentido completo de este asunto es tirarme de cabeza en la aventura, tirarme a lo mula, o sobre una plancha de concreto en vez de al agua, es demasiado idiota, incluso para mi.

Entre otros acontecimientos de este diciembre, estoy apenas a un par de días de la visita de un buen amigo, uno de los pocos, sino el único lector frecuente que me queda por acá. Espero que podamos aprovechar el tiempo para hablar bien y bastante.

En una nota tangencial: acabo de terminar de ver un documental de HBO: Superheroes. La verdad es que presiono repetidamente varios botones algo sensibles dentro de mi, pero me ayudo de verdad a explorar rápida y dispersamente mi mente e ideas.

Cada vez que veo ese tipo de cosas, información sobre personas que hacen cosas que me gustaría hacer, resuenan en mi cabeza, al mismo tiempo, las palabras de todos mis amigos que están lejos: necesito irme de acá para hacer realmente algo con mi vida. Ya veremos como avanzan las cosas, pero ese es justamente el objetivo que llevo.

Así que, ahí vamos: a punto de irme a dormir para clausurar este interesante fin de semana y a prepararme para el paso de mañana. Es casi, apenas,  el primer paso, así que voy a inaugurar una época de trabajo intenso.

Leave a Reply

