About to start (again)

Estoy escribiendo mucho mas ahora porque esta es la epoca perfecta para documentar este evento. Asi como ahora son super famosas e importantes todas las insignificantes fotos que la gente tomo, sin pensarlo, previo a un evento especial, estos posts seran una interesante huella para recordar y observar en el futuro cercano.

Mientras venia manejando, hace poco mas de una hora, se venian perfilando posibilidades, rutas alternativas, para mi viaje. Empiezo a sentir esa creciente ansiedad propia a la anticipacion. No se que va a pasar, no se como me voy a portar, no se como se van a alinear las circunstancias… pero si sé lo que estoy haciendo y porque. Tambien sé que lo quiero hacer. Y sé que es posible lograr un gran, positivo y duradero cambio en mi vida, y creo que ese es motor suficiente para promover la accion.

Como las avalanchas que empiezan con un pequeño copo de nieve, todo mi viaje debe empezar en un par de días maximo, tal vez hoy mismo. Pequeñas acciones, relativamente aisladas, deben alinearse para impulsarme, fisicamente, a otro lado. La verdad es que quise hacerlo ayer, pero entre que no se presento el momento adecuado y no me anime. Ya veremos como pintan las cosas para hoy, aunque la verdad es que creo que el mejor momento se presentara el lunes.

Mientras tanto, necesito meditar y planear otras cosas. La logistica del asunto va a estar un poco dura, especialmente para dejar las puertas abiertas a otras posibilidades.

Un excelente efecto secundario de esta nueva emocion es como esta disipando mi estado anterior de apatia y bajon ¡yey!

Bueno, de regreso a la vida real; tengo todavia un evento que realizar hoy y hay detalles de ultima hora por preparar…

Leave a Reply

