Boda

Acabo de salir de una boda, y no cualquier boda, sino una especial: la boda de una buena amiga.

Para empezar con una pato aventura, me vine sin la invitación, confiado en que ya sabia donde era el evento. Llego a la iglesia a tiempo, entro todo lindo y me siento. A los minutos de empezado el servicio, empiezan a decir “bautizo”… Shiiiiit! ¡Estaba en la iglesia que no era!

Por suerte, gracias a Google Maps, llegue apenas a tiempo a la iglesia que era… Salve el honor🙂

Y bueno, oyendo las palabrerías eclesiásticas respecto al matrimonio, no pude dejar de pensar en como la gente complica lo simple involucrando poderes superiores y queriendo asignar la eternidad a una acción humana.

No es por ser punzantemente irónico, pero: ¿Cuantos se han casado realmente hasta que la muerte los separe? Aparte de mis abuelos, conozco muy pocos…

Si nuestras vidas son finitas, y nuestros sentimientos y acciones tan variables, ¿Por que esperar un resultado eterno? Claro que quiero estar con alguien todo el tiempo posible, pero no se puede. Física, psicológica y filosóficamente no es posible fusionarse con el ser amado y estar con el toda la eternidad.

Para mi, específicamente para mi, esa es la belleza de la vida: nada es para siempre, no podes dar nada por sentado. Todos los días hay que actuar, decidir, para que las cosas se mantengan. Ese equilibrio dinámico es lo que realmente le da sabor a la vida.

En fin, estoy escribiendo desde el iPhone mientras me tomo un café y espero a que Alex me llame para empezar a subir a su casa: no es diciembre si no me junto con los Sotos, jejeje

Lastima que no le pude tomar ninguna buena foto a la novia; realmente se veía bonita en su día.

Y, supongo, solo supongo, que mas adelante tendré la oportunidad de ver sus fotos… Al ritmo que van las cosas y con las posibilidades que hay frente a mi, realmente no se…

Then again, podría ni siquiera llegar a mi casa hoy en la noche, así que no tengo porque conjurar posibilidades lejanas o acontecimientos remotos para imaginar que lo que vi hoy, mis percepciones, serán todo lo que tendré.

¿Como estoy sonando, cínico, irónico, tonto?😉 estoy de buen humor, casi feliz por estar solo, escribiendo en mi iPhone, frente a una taza de café.

Tal vez pueda repetir esta acción a 10,000 km o dentro de un año… Tal vez no. Pero mientras este acá, no necesito nada mas; si quisiera algo (a alguien) pero realmente no lo necesito.

Si la inactividad es una acción tan valida como la acción, mi actuación de estos momentos es decente.

A ver si puedo profundizar un poco en esta meditación en un rato, con una buena bebida espirituosa.

Leave a Reply

