Good days… counted days…

A ver, tengo cosas que contar, pero no se si me dara tiempo de ponerlo todo aca.

Para empezar, lo mejor de mi semana pasada: Thanksgiving. Creo que solo una vez antes lo habia celebrado, o tal vez dos, pero no ha sido una fiesta rutinaria en mi. La verdad es que compartiendo ese dia con personas que la celebran rutinariamente, me doy cuenta de lo importante que es esta celebracion y su significado.

Ese dia me lo pase bastante bien, aguantando hambre para llegar listo para atorarme en la cena, y fue un buen plan. Todo estuvo delicioso, pero la comida realmente fue secundaria, comparada con lo significativo de la fecha mas lo agradable de la compañia. Ese dia, vine a darme cuenta del lugar que he venido a ocupar dentro de una familia, nuevamente.

Luego, el viernes fue un dia bastante relajado, el cual me trajo una sorpresa al final: tuve la oportunidad de juntarme con Alex para hablar un graaan rato en la noche.

El sabado empezo genial. Gracias a un consejo recibido el lunes, logre comunicarme libremente con las colochas y hablamos por horas… de gratis. Fue realmente agradable poder hablar y hablar, como siempre lo hemos hecho, sin el gusanito de poner un limite por el presupuesto. No puedo decir que fue una platica util o iluminadora, sino simplemente placentera. Luego, me quede hablando un gran rato con mis papás antes de salirme de mi rutina de PS3 night, e irme a un cumpleaños por la noche, donde tuve que socializar a la fuerza, pero que fue agradable.

Ayer cambie mi ruta normal de ejercicios y sali por la tarde. Me la pase bien y, nuevamente, estuve haciendo una ligera exploracion intrapsiquica.

Hoy por la mañana, aunque no desperte como hubiera querido, desperte muuucho mejor que otros dias. En estos momentos, lo unico que puedo esperar es poder ir mejorando por pocos, avanzando a un estado de equilibrio mas funcional… y, de preferencia, mejor orientado al exito en esa prueba para la cual tengo un dia menos.

No solo hay frases de aliento para esta prueba, realmente siento que el resto de “opciones” son practicamente espejismos en el horizonte. No se que voy a ir a hacer, ni como me va a ir; pero puedo pensar muy bien y detalladamente en el porque… y cada vez se va elaborando mas la respuesta y creciendo en volumen de argumentos.

Ya veremos que pasa, avanzando un dia a la vez, una hora a la vez. Lo que si puedo anticipar en estos momentos, es que este mes de diciembre va a ser importante para mi; tal vez no “especial”, sino simplemente importante.

Leave a Reply

