Me salve por un pelo…

Y, nuevamente, ni se como… todo me salió bien.

La verdad es que casi me sentí culpable por haberme escapado de una consecuencia merecida; claro que eso no evito que demostrara mi agradecimiento de varias formas al ser superior que se apiado de mi (yo se, estoy asumiendo demasiado, pero no pude evitarlo). Pero es que, simplemente, trabajo muy bien cuando estoy bajo presión. Es tan evidente el asunto, que en menos de dos horas literalmente me fume una presentación que tuve dos semanas para hacer.

Al contrario de las veces anteriores en las cuales trabaje con bastante tiempo de anticipación, esta vez mi presentación no recibió ni un “pero” siquiera… mientras que las veces anteriores estuve a punto de ser crucificado en publico.

Obviamente es un error confiarme en esta habilidad de la misma forma que seria un error confiarme a la suerte. Un día de estos, simplemente, no va a funcionar la cosa y ahí me voy a ver en serios problemas.

Por otro lado, resulta que nuevamente mi plan va teniendo una fecha: segunda o tercera semana de marzo, no mas… Así que, nuevamente, acabo de recibir un gran ego boost, mucha energía positiva y buena vibra.

Al tener una visión mas clara de mi meta, o mas bien del inicio de mi reto, siento nuevamente la alegría de reconocer lo cerca que esta el evento que podría ser el mas importante de mi vida, y eso me emociona.

Así que, a partir de hoy mismo, de unos minutos, mi entrenamiento sube de nivel… empezando por mi sueño y siguiendo mañana temprano con unos minutos extras de esfuerzo físico.

Leave a Reply

