A ultima hora…

Hoy, siguiendo mis tendencias normales, me la estoy buscando: tenia que preparar algo para presentar y esta es la hora en que no lo he hecho. Por un lado, estoy totalmente consciente que tengo suficiente tiempo para hacerlo, y bien; por otro lado, pude haberlo hecho asi de bien desde hace ratos, en vez de esperarme al ultimo minuto, como siempre.

Se me vienen a la mente muchas cosas acerca de la procastinacion (palabra mas fea en español), pero el conocimiento intelectual de lo que estoy haciendo, no me sirve de nada para prevenir la accion o remediarla. Incluso ahora, en vez de estar trabajando en eso, estoy escribiendo aca.

El sabado estuvo buenisimo, por cierto. Tuve, al fin, mi sesion telefonica de exploracion intrapsiquica. Es uno de esos lujos que no se bien como administrar, supongo, pero realmente me hacia falta y le saque provecho en esta ocasion. Solo espero poder aprovechar mejor la informacion que tengo a mano.

La voy a parar aca para no perder mas tiempo Y avanzar con mis cosas…

Leave a Reply

