Plain (or playing) dumb

Hoy me paso una de esas cosas… cuando venia por la mañana para la oficina, me intentaron asaltar.

Las de siempre: en la cola del transito, dos motoristas venian viendo adentro de los carros en paralelo. Yo andaba algo de bajon, como todas las mañanas ultimamente, asi que cuando pare, me quede viendo al vacio por un momento… y entonces vi al que venia por mi lado derecho. Se me prendio el foco al instante y mire por el lado izquierdo y ¡zaz! ahi venia el otro…

Cabal cuando llegaron conmigo, el de la derecha me somato el vidrio… pero esta vez, ya habia pensado antes… Cuando me pego en el vidrio, yo retrocedi y le pegue al carro de atras. La (pobre) señora que venia atras empezo a bocinar y a maltratar; los motoristas solo se me quedaron viendo y empezaron a avanzar, buscando otro carro supongo, pero para ese momento, otras personas ya habian visto que habia pasado, asi que empezaron a mover los carros y a bocinar tambien. Al final, los motoristas aceleraron y se fueron.

¡Bravo Babe! ¿y mañana… que ira a pasar? Ni siquiera pensemos en mañana… ¿que va a pasar cuando regrese?

No es como que me esten esperando ahi afuera… pero tampoco tengo la garantia que no es asi, ¿verdad? Supongo que esa es justamente la incertidumbre que nos manejamos dia a dia.

Si, es cierto, podria polarizar el carrito… pero tambien podria blindarlo, ¿no? o simplemente no salir a la calle. Tambien podria andar armado y ponerme al brinco… o podria dejar que me asaltaran y ya.

Para mi, en estos momentos, lo importante, lo que sigo apreciando, es la accion: logre actuar. Ya habia jugado con esos escenarios anteriormente y pude actuar sin paralizarme. Claro que despues de retroceder no tenia nada mas que hacer… pero, al menos por esta vez, fue suficiente.

¿Seran suficientes mis otras pequeñas acciones para otras cosas? ¿Sera que, si actuo aunque sea por poquitos, algo ire consiguiendo en otros aspectos?

Y las concecuencias… ¿no era mas facil dejar que me asaltaran y usar eso como excusa para comprarme mi 4S? Me jugue la vida por un iPhone 4 ¿fue realmente esa la mejor decision?

Somehow, estar totalmente consciente de como me jugue la vida por un gadget, me hace pensar que hay algo por ahi que no esta funcionando al 100%… ¿o sera al contrario, sera que al fin hice lo que deberia hacer y haber hecho siempre?

En estos momentos no puedo evitar sonreir al pensar que, en el fondo, realmente, no importa la respuesta, sino la exploracion interna para tratar de llegar a ella…

Leave a Reply

