Craptastic

Esta semana fue extraña. Empezo mas-o-menos, luego descanso, luego semana corta… pero por mas que intente agarrar un buen ritmo, no pude.

Esta semana tambien marco el inicio de un proyecto en tres frentes: dos negativos y uno positivo; estoy tratando de eliminar dos habitos y establecer uno nuevo. Lamento decir que solo voy constante en una de las eliminaciones, y lo demas, en blanco.

Entre otras cosas, por momentos me siento patinando en la shit, y por momentos solo estoy en la shit… (En este momento acabo de dar uno de esos famosos patinazos)

Mi capacidad para arruinar las cosas es realmente sorprendente…

Por otro lado, a veces las cosas explotan a mi alrededor sin que yo tenga una intervencion directa en el asunto. En serio, a veces, simplemente shit happens, a lot, to me (or around me).

Pero a la larga no importa, yo tengo la responsabilidad de muchas de las cosas que pasan, en mayor o menor grado…

Ya ni me acuerdo cual era el punto de escribir hoy. Queria remarcar mi situacion semanal, pero nuevamente siento que no tiene sentido hacerlo… aunque yo juraba que si habia algo importante por ahi flotando…

Ni modo. Ya tengo el fin de semana encima, asi que esta es la gran oportunidad de reiniciar el contador de errores y aciertos y volver a empezar.

Leave a Reply

