Insipido

¡Wow! acabo de volver a leer un par de mis ultimos posts… y de verdad que sueno de lo mas emo cuando quiero… bueno, no realmente cuado “quiero” pero si es fea esa sensacion de darme cuenta lo distinto que es mi pensamiento del momento con ese pensamiento del pasado.

Y, nuevamente se me ocurre esa pregunta ¿cual es la diferencia? No han habido muchos cambios desde ese ultimo dia que escribi y hoy… las cosas siguen basicamente igual, solo que ya no esta lloviendo (¡al fin!), aunque el frio sigue y ya hay sol.

No, en serio, no tengo la mas minima idea de cual pueda ser la diferencia que causa que mis pensamientos, sentimientos y reacciones reboten de esa forma de un lado para otro. Es cierto que el pendulo oscila para ambos lados… pero esas oscilaciones a veces son tan bruscas o tan rapidas… o tan seguidas…

Meh, estoy diciendo que puedo sonar emo y ahi voy otra vez, como si nada…

Cambiando de tema, tengo que agradecer que, a pesar de la humedad y el frio, mi coleccion de fracturas no me ha dado mayor problema. Excepto por una o dos veces que realmente me molesto el tobillo, el resto del tiempo lo he pasado bien… espero que eso sea un buen indicador del futuro y no tenga que preocuparme por molestias climaticas.

Mi clase de AI esta fascinante, de lo mejor. No solo estoy aprendiendo muchas cosas y relacionando muchos temas, sino que tengo autenticamente ocupada la mente en algo distinto, mas formal que mis otros estudios en linea. Si bien es cierto estudio lo que me interesa, este tema en especial es apasionante y refrescante; creo que realmente puedo decir que es el tipo de cosas que me inspira positivismo y esperanza en el futuro…

El futuro es taaan incierto. Al menos ahora, lo siento como si estuviera corriendo sobre una caminadora de gimnasio, tratando de llegar a la foto que esta en la pared: todo es taaan falso, desconectado y unidimensional.

Pero ahorita no puedo preocuparme mucho por el futuro, ese a largo plazo; el corto y mediano plazo son mas… estan mas cerca. Si de verdad quiero preocuparme por algo, tengo las manos llenas, solo tengo que escoger.

De verdad busco en mi mente una frase, una situacion, algo que pueda llamar “positivo”, genuinamente positivo, para poner aca… pero de verdad que no se me viene nada. Asi que… aqui lo dejo.

Leave a Reply

