…+4

Hoy amanecio oscuro, frio y con lluvia, uno de esos dias en los que me daban ganas de poner a todo volumen “I’m only happy when it rains” de Garbage… Y sin embargo, no fue asi; me costo muchisimo despertarme, no digamos levantarme… Casi ni desayune y me vine manejando con un humor sombrio, haciendo el esfuerzo por sonreir al azar y concentrandome en mantenerme alerta y despierto.

Sooo… hace unos minutos se me vino un pensamiento a la mente: ¿hace cuanto que no me siento autenticamente “happy when it rains”? ¿tiene que ver con el lugar donde vivo, el carro que manejo, el transito exponencialmente mas espantoso de estos ultimos años? ¿o tendra que ver directamente conmigo, con mis pensamientos y mi forma de vida? ¿sera que, simplemente, el peso de las consecuencias de mis errores es ya demasiado grande para seguirlo llevando a cuestas?

Ya estoy en el trabajo, ya estoy trabajando, empezando desde temprano a resolver problemas y preparar cosas… estoy siendo util desde temprano… y sin embargo… mientras mi cabeza agarra ritmo y se sale de la frecuencia de la calle, aun me siento oscuro, frio… y con lluvia.

Poco a poco, conforme voy tomandome mi té de frutas y empiezo a cambiar la frecuencia… se me viene mi sonrisa random a la cara… no puedo evitarla… y encuentro ese monton de razones que tengo para sonreir en vez de voltear a ver esas pocas (pero muy pesadas y validas) razones que tengo para hundirme.

Bueno, supongo que ya no tiene sentido seguir dandole a lo mismo, ¿verdad?

Leave a Reply

