…+3

Sigue el humor extraño. El comentario esta vez lo genera un sueño de lo mas perturbador que tuve anoche.

Fue una de esas manifestaciones extrañas, oscuras… nuevamente Thanatos haciendo de las suyas, recitando su opinion… pero esta vez fue diferente, indirecto, limitado, realmente sadico.

Curiosamente, esta relacionado con un tema que deje en el aire la ultima vez que escribi aca… el tema del dolor. Pasaron practicamente dos semanas antes que el tema volviera a reclamar atencion. Y que conste, ayer no hice nada al respecto para estimular el tema; al contrario, me la pase de lo mas feliz soñando con la inventiva y curiosidad humana.

El tema del dolor siempre ha sido importante, aunque nunca tomo forma realmente hasta que llegue a aquella frase excelente, de aquella serie impresionante: “… pain is something that man must endure in his heart. And since the heart feels pain so easily, some men believe that life is pain”. Otra version dice: “Humans constantly feel pain in their hearts. Because the heart is so sensitive to pain, humans also feel that to live is to suffer. ” No tengo a mano los DVD’s para aclarar cual es realmente la frase… y me doy cuenta que no he cumplido mi compromiso anual de ver de nuevo la serie.

En fin, este rapido post se ve interrumpido por la realidad: estoy en la oficina y tengo que trabajar… Si puedo sigo en un rato; si no, cuando llegue a la casa…

Leave a Reply

