…+1

La peor goma que existe es la moral.

Hay veces que uno se deja arrastrar, ya sea por la inercia, lo facil, lo normal… A veces, el camino correcto es decir “no”, pero como es mas facil, uno dice “si”… y luego enfrenta las consecuencias de sus acciones.

Puedo decir que hubiera preferido no verme involucrado en la situacion, ahora que veo hacia atras. Es peor cuando uno ni siquiera dsifruta el error que cometio. Pero bueno, los errores son parte de la vida y lo importante es no perder la leccion.

Luego de estas lineas de aparente profundidad meditativa, admito que hoy, en particular, quisiera pasar el dia dormido. Es una señal de mi mal estado que dos noches de desvelo me esten agobiando de esta forma. But, alas, it can’t be; hoy tengo la reunion del club de lectura al cual acabo de enrolarme… no puedo faltar a un grupo la segunda ves que me toca reunion.

Hoy estoy teniendo la oportunidad de experimentar nuevamente esa satisfaccion de un trabajo bien hecho, no para mi sino para los demas. Hoy, una buena parte de mi trabajo consiste en, nuevamente, buscarle trabajo a alguien. Definitivamente esta parte de mi trabajo es la mas satisfactoria y la que siempre me ha gustado mas, como aquella dorada epoca de Tecoloco.

Siguiendo la linea de mi post anterior, tal vez no ame mi trabajo,  pero este es uno de esos momentos de extrema… emocion.

En esta pausa se me vino a la mente una palabra: ciclotimico. Me mantengo en una montaña rusa emocional que no creo pueda ser envidiable. ¿Los demas seran igual?

Meh. Pensamiento disperso y distraido. Ya perdi el hilo de mi pensamiento original.

Leave a Reply

