There’s no love…

He tenido en mente algo ultimamente: no amo mi trabajo, creo que  nunca lo he hecho con ninguno.

Definitivamente esa es una caracteristica necesaria para destacar en un campo, la pasion. Puedo decir que mi trabajo me gusta, me motiva, me reta… pero no me apasiona, y definitivamente no lo amo. Esta falta de pasion es sistemica en mi vida; ¿por que? ¿que tanto, o de que forma, se enriqueceria mi vida si encontrara esa chispa?

Puede parecer una pregunta necia o reduntante, pero creo que eso no le quita su importancia.

La verdad es que las cosas que me apasionan, esas que haria (o hago) de gratis, no son productivas per se y no podria vivir de ellas. Nadie me pagaria por estudiar filosofia o leer sobre robotica. Y no es como que lo pueda estudiar ahorita para hacer carrera en eso…

Afortunadamente, debo admitir que tengo mucha suerte y estoy en una buena posicion y en un excelente momento. Con problemas y desventajas, claro, ¿quien no?; pero, como siempre me gusta pensar, podria ser peor.

Leave a Reply

