Strange day…

Me siento raro. Siento un como chispazo de tristeza y algo asi como melancolia por no hacer nada hoy. Se supone que ahorita deberia estar haciendo cola en el aereopuerto para subirme al avion que me iba a llevar al resto de mi vida. En vez de eso, estoy aca en mi oficina, sentado, empezando a hacer el monton de cosas que tengo para hoy.

Amanecio lindo por aca: soleado, medio frio… con un atascadero horrible, pero igual, es un dia que promete mucho, la verdad. Realmente no se si sentirme triste por no irme o feliz por mi trabajo y el esfuerzo que estoy haciendo. Supongo que tengo que manejar esa mezcla de sentimientos y ya, ¿verdad?

La ventaja es que puedo compartir esa felicidad, y la tristeza es solo mia.

Y, hoy, si que vamos a compartir: ¡¡¡noche de PS3 con juegos nuevos!!

Pero ya en serio, mi plan se siente tan irreal y, al mismo tiempo, tan cerca, casi al alcance de mi mano. No se ha cancelado nada, no se ha perdido nada aun, solo tengo que esperar, algo para lo que soy bueno. Y puedo aprovechar ese tiempo para mejorar la preparacion, para mejorar-me antes de ir a probar-me.

Asi que, vamos a esforzarnos hoy con el trabajo que tengo en las manos, voy a festejar hoy por el trabajo que tengo y la diversion que puedo disfrutar. Y por ahi, de vez en cuando, voy a tomarme un momento para suspirar y saludar a mi sueño, decirle que me espere un poco, que ya voy…

Leave a Reply

