Buying Spree

Hoy sali con mi papá supuestamente a hacer mi estúpido tramite para conseguir el DPI. Si embargo, eso fue lo menos que logramos hacer. Esta vez, el obstáculo fue una falla en el sistema, por lo que nuestra llegada fue inútil.

Claro que aprovechamos para hacer otras cosas. Fui a cambiar un cheque que tenia pendiente por ahí, al fin compre el adaptador de Mini-DVI a VGA que necesitaba para mi veterana y mimada Mac, compre una multifuncional Canon para ponerme a escanear tooodas esas fotos viejas de mi infancia y de mi pasado en general… Ah! y compre, al fin, un inmovilizador para el tobillo. Uno así especial y de los buenos.

¿Por que el detalle de mi aventuras comerciales? Simple: hoy no hable con la colocha y estoy enfrentando cada vez mas fisicamente la posibilidad que mi lesion en el tobillo sea permanente y mas seria de lo que pensaba.

Mi plan hace agua mas rápido que el Titanic. No se trata de muchos problemas, sino de uno o dos bastante serios, como este del pie. Así que, quiera o no, el postergado viaje será únicamente de paseo.

Claro que eso no impide que mejore, cambie y evolucione de todas formas. Aunque he estado totalmente inmerso en mi nuevo trabajo, y me doy unas buenas escapadas fantabulosas en el libro de The Singularity is Near, mantengo aun la vista en el cambio. Las compras de hoy fueron parte de un objetivo mas grande, son un medio. Quiero reponerme lo mas rápido del tobillo para poder regresar a entrenar, aunque sea de una forma diferente y menos impactante. Quiero recorrer mi pasado, resguardarlo y aprovechar para investigarlo un poco mas.

Anoche pase una velada maravillosa con Maris… la verdad es que si, me hace pensar en una realidad alterna que a lo mejor nos caería bien a los dos… pero simplemente no ahorita. Es gracioso, al menos para mi, como ambos estamos tan conscientes de nuestras situaciones individuales y como las compartimos y comparamos. Bueno, tal vez la palabra no sea realmente gracioso, sino tal vez simpático.

Ahorita estoy preparandome para el resto del día: reorganizar mi nuevo y mejorado centro de computo, preparar el disco externo para transferir las descargas de una semana entera, ordenar toda la información descargada y aprovechar para descansar un poco antes de irme a la noche, para tener energías y aprovechar la reunión.

Hoy es un buen día en verdad. Espero que sea el indicador de mas cosas buenas por venir, poco a poco…

Leave a Reply

