Shiiit

Shit

No se me ocurre una mejor forma de empezar este post.

Claro que, después de una buena conversación con una amiga de verdad especial, las cosas se ven mejor que al principio… pero voy a mantener el sentimiento unos minutos mientras escribo esto.

Al venir para acá directo de la oficina, no pude evitar rumiar horriblemente mis pensamientos, mis dudas y, porque no decirlo, mis miedos.

En el momento mas bajo, o profundo, o tal vez oscuro, de mi espiral descendente de pensamiento llegue a decirme: “no me imagino viviendo un año mas”. Y no es por lo frustrante de mi trabajo o lo triste y malo de mi vida, etc, etc… no, nada de eso… la triste y simple verdad es que estoy hastiado; total, completa y absolutamente hastiado.

Creí que mi viaje y la oportunidad que buscaba serian la solución perfecta para esto. Sin embargo, con los inconvenientes que tengo ahorita para realizar mi plan, seria un desperdicio ir… aparte que realmente las condiciones no se prestan en este momento.

Pero ¿que va a pasar cuando al fin pueda ir? ¿O si al final de cuentas no puedo ir? ¿Puedo pensar en mi mismo como aquella águila del cuento que se crio entre gallinas? No es solo que sea un patito feo… es que también soy algo bestia… o al menos tengo la mala costumbre de tomar malas decisiones.

En fin, venia pensando que simplemente no puedo encontrar un trabajo que me apasione, porque esos trabajos no existen… al menos no en este pueblucho al que llamamos “país”. Y le tengo que dar la razón a todos los que ya me lo han dicho: mi vida no va a mejorar perceptiblemente hasta que no me vaya de acá.

En fin. La oscuridad se disipo, y el sonido de la lluvia me esta dando sueño… aparte que tengo que leer, estudiar, distraerme e informarme en media hora, o menos.

Lo dejo acá, pero no sin antes dejar claro que mi actual tranquilidad se la debo a una platica telefónica, no al hecho de estar escribiendo esto…

Leave a Reply

