Holy Crap!!!

Las cosas que me pasan… no son tan diferentes de las cosas que pueden pasarle a cualquier otro. La diferencia esta en la percepción, no en el hecho.

Zaz que, el viernes pasado, 12 de agosto, hace ya 5 días, luego de un par de correos y una conversación perturbadora, me echaron de la oficina. Por teléfono, a control remoto… simplemente me dijeron que siempre gracias, que ya no llegara mas…

Mi primer reacción fue de indiferencia, luego alegría, luego temor, luego decisión, luego duda… y después de eso ni sé que mas paso por mi mente.

Las cosas en mi cabeza están pasando horriblemente, creo que esa es la mejor forma de describirlo. Tengo dudas, fuertes dudas, respecto al viaje; luego estoy totalmente convencido por el mismo… luego digo que no, simplemente fui un idiota al pensarlo; después, claro, estoy convencido que fue la mejor decisión que podía tomar.

Un buen amigo me consiguió una entrevista para un trabajo bastante rápido, ayer martes. Hoy miércoles fui a la segunda entrevista de esa misma plaza… es algo un poco jalado, pero perfectamente bueno. Pasarme una semana sin trabajo para ir a caer a una aventura laboral e intelectual seria de las mejores cosas que podrían pasarme, ¿no? Claro, a menos que secretamente solo quiera huir e irme de aquí…

Si esto es cierto, este gran trabajo que podría caerme va a ser fatal, un desperdicio y voy a fracasar en el. Así que me voy, y a ver que pasa… ¿que va a pasar, que podría pasar? Lo que va a pasar es que voy a fallar, porque voy con demasiadas dudas, no voy preparado, eso no es para mi.

¿Entonces? No solo regreso derrotado, endeudado, y abatido… vengo a toparme con que no tengo trabajo y me va a costar muchísimo encontrar uno. Hubiera tomado ese trabajo que me habían ofrecido y lo hubiera aprovechado…

SHIIIIIT!!! ese es el ritmo de mi mente en estos momentos… y así he estado desde hace ratos, simplemente se va agudizando poco a poco, día a día… como darle una vuelta diaria a un gran tornillo… poco a poco va entrando, apretando mas…

Hoy simplemente llegue a la conclusión mas tranquilizadora: no esta en mis manos ya la decisión. He avanzado tantos pasos en las dos direcciones, que el balance de mi dirección será el que incline la balanza. Lo que el destino me muestre va a ser el resultado de quemar la vela por los dos extremos.

Y encima, no escribo. En vez de haber puesto esto hace 5 o 4 días, cuando debí hacerlo, estoy haciéndolo hasta ahora… y casi no lo hago tampoco por ir dis-que a dormirme.

Me pregunto seriamente: ¿esto mismo le pasa a las demás personas cuando están tan cerca de una gran decisión o acción? Tengo la sucia y horrible sensación que no, que esto solo me pasa a mi, porque todos los demás si saben lo que quieren y como lograrlo, no como yo, tonto yo, pobre yo…

Great minds have purposes, others have dreams

Yo soy uno de los otros, de esos que solo sueñan. Y aun así soy malo.

Estoy en un real mal momento de mi mente. En estos momentos estoy dispuesto a sabotearme yo solito solo para demostrar lo malo que soy y puedo ser… Y esto, justamente, es lo que ya he hecho en tantas ocasiones anteriores… ¿Como romper el ciclo? Pues rompiéndolo, ¿no?

No sé que quiero, y digo que cualquiera de las dos cosas que salgan las voy a aprovechar al máximo; cara o escudo, no importa, pero que salga algo ya… ¿Y si ese es mi reto real? ¿aprender a aceptar las cosas como vengan en vez de luchar por tratar de controlarlas? Quien quita y a lo mejor esa sea la gran lección de vida que tengo enfrente.

Pero no puedo evitar ver hacia arriba, ver a los demás, a los mejores… no puedo evitar querer volar como ellos…

Oscar Pistorius

¿Sera que realmente puedo ser así? Si enfoco mi obsesión… si me enfoco… si, al fin, después de todo este tiempo, dejo de estar tan disperso y me enfoco… tal vez entonces lo logre.

Siento que solo estoy siendo ya horrible y aburridamente repetitivo… de verdad me estoy aburriendo de mi mismo… y hoy oí esta frase que me pareció tan acertada como autodiagnóstico:

“I don’t know if … is homicidal, suicidal, neurotic, psychotic, or just plain broken. ”

¿Que elegirían Uds. de esta lista? yo me inclinaría por la tercera o la ultima opción… aunque realmente adoraría que fuera la cuarta… tendría un poco mas de elegancia, la verdad… but, alas, that can not be, for I’m not that… peculiar.

Pobre la persona que genere o active mis proyecciones… le caería implacablemente una lluvia de azufre por mi parte…

Pathetic mode OFF

Transmission ends

Leave a Reply

