Nonsense

World War Z quedo ya atrás… igual que Robopocalypse. Estoy ahorita en un nuevo y muy buen libro, algo mas relacionado a un posible futuro, y eso que es una historia de un pasado ya lejano.

No se desde cuando, “educarme” ha sido siempre mi prioridad, mi obsesión. Tal vez supe sin entender, tal vez adivine en vez de aprender.

En estos momentos, hace poco, pensé las cosas como son: durante toda mi vida adulta, he estado obsesionado con aprender, con entender y comprender. Le he dedicado un gran tiempo, esfuerzo, dinero, etc.. muchos recursos, a este ideal de saber mas y saber de todo.

Y ahora pienso, quiero creer, que es hora de llevar todo “esto” a un nivel diferente.

Definitivamente esta todo justificado, explicado. Sin ir mas lejos, la conversación del viernes en la noche fue mas que suficiente para demostrarme que mi formación ha sido correcta, pero aun esta a medias. Quedarme trabado en una explicación o esperar a que alguien mas termine de decir algo para solo complementarlo, me da la idea que aun queda mucho camino por andar, muchas cosas por aprender, muchos temas por dominar.

Pero en esa misma metáfora, hay caminos por los que no he andado, a los que apenas he volteado a ver para atisbar su contenido… Y supongo que esa es una buena explicación para lo que viene, o esta por venir, o podría pasar en un corto plazo.

—o—o—o—o—o—o—

Se me esta acabando el tiempo para decir esas palabras que tengo tiempo de no decir… y que poco a poco me están dando mas ganas de decir…

—o—o—o—o—o—o—

Dumb things aside… ya sea un camino o el otro, el cambio es definitivo. Creo que de verdad acabo de aprender por las malas que no puedo seguir como estoy, o donde estoy.

—o—o—o—o—o—o—

En momentos como este, me siento mas tonto de lo que estaría dispuesto a aceptar frente a alguien mas.

Creo que lo mejor en estos momentos es detenerme. Estoy como gallina sin cabeza, corriendo sin dirección, sin lograr nada.

Leave a Reply

