Wow… Just like that…

La noticia me afecto. No que me haya pegado feo, sino que me pareció impactante, un shock: fue una gran y grata sorpresa🙂

Y bueno, otro de esos momentos en los que o aprovecho para pensar y meditar o realmente lo desperdicio…

Que una amiga se vaya a casar es casi un evento casual… Pero que tres vayan por el mismo camino y un amigo este haciendo planes de comprarse un apartamento en ves de un carro… Wow, simplemente wow… Eso ya no es casualidad.

Así que: ¿Que pienso? Jeje eso, en este momento, es solo para mi… Y ese cada vez mas tentador shot que tengo enfrente🙂

Enjoy my friends🙂

20110709-090906.jpg

Leave a Reply

