The Lord gives, the Lord takes away…

Siempre he dicho que mi libro favorito de la bibia es Job. Para algunos tal vez sea mas impactacte pensar en mi leyendo la biblia que escogiendo este libro como mi favorito; pero es como cuando descubri que detras del rojillo declarado que es mi papá, hay un hombre muy espiritual.

En fin, el punto al que voy es a la resignacion ante la perdida. Saber afrontarla, llorar el duelo y seguir adelante.

Para mi, la parte mas fea fue explicarle a Karen, por mensajito, que despues de haber rescatado la info de su difunta compu… de todas formas se perdio cuando se robaron lo mio. Tristemente, toda evidencia del paso de Jimena por este pais, dos años de su vida, se perdieron totalmente. Eso es lo que mas me molesta.

El asunto esta teniendo serias repercusiones en el ambito familiar tambien. Las caracteristicas del asunto y algunas de sus consecuencias secundarias amenazan con complicar muchisimo mas un simple hurto. En mi caso, tengo que explicarle a otras personas que a mi me robaron cosas de ellos… y de alguna forma ver como las repongo. En el caso de mi mamá, es mas complicado, porque no tiene que tratar con personas amigas, sino con instituciones… y bueno, la pobre anda ahorita dando vueltas por media ciudad tratando de arreglar lo que puede.

Todo este asunto, como mencione ayer, nuevamente va de la mano con la sincronicidad: perdidas, todo esto se trata de perdidas… el desapego, manejar la separacion con estos, digamos tokens, de mi aprecio, todas esas cosas a las que estoy apegado…

No es por ser rata, pero mientras tenga mi iPhone estoy bien… y esto solo es una preparacion para el momento en el que tenga que dejar atras tambien este maravilloso aparatito…

Debo encontrar en cada una de estas experiencias su significado, su valor, dentro de  mi vida. Y bueno, ahorita ya no estoy tan dolido como ayer, ahorita me preocupan mas las consecuencias, las reacciones de la gente… ya en un par de dias me preocupare por los pagos y las responsabilidades; cada cosa a su tiempo…

Leave a Reply

