O M G !!!

Ayer me toco probar el amargo sabor de uno de mis motivadores. Por azares del destino, o la sincronicidad de Jung, ayer me toco un dia de probables reuniones donde, supuestamente, iba a juntarme con Anali y con Alex… y basicamente les iba a ajustar un poco los minutos para pasar donde las colochas asi a la rapida, porque ellas no eran el objetivo principal de la reunion.

Resulto que, al final, jugaron un papel mas amplio en mi tarde, porque ya no salio nada con Anali. El evento desastroso ocurrio cuando, justamente a los minutos de estar con las colochas, me despido para irme a juntar con Alex… que ya me estaba esperando…

Y ahi, de la nada, me dice Karen que ayer estaba siendo nuestra despedida no oficial, porque estos dias iba a estar demasiado ocupada terminando todas las cosas que tiene que hacer antes de irse… y bueno, con su tia y abuela (y los problemas que se van a hacer) aca de visita, obviamente no es como que pueda dedicarme mucho tiempo.

Me dio un infarto. Realmente me robo toda la energia, alegria, sentimiento y vida en ese instante. No era asi como queria despedirme… No era de esa forma como queria pasar mi ultimo dia con Jimena; o con Karen. Alas, nobody cares… mind over matter: I don’t care and you don’t fucking matter…

No es un reclamo, solo remarco la situacion: las cosas no pasan, ni pasaran, como yo quiera o me convenga. Las cosas pasan como deben pasar y ya…

Asi que ahi, en ese instante, casi me pongo a llorar como idiota; porque de verdad no queria que ese fuera nuestro ultimo momento, asi de casual y superficial. Y la verdad es que no me importa estar ahorita en la oficina con los ojos pupusos, a punto de volverme a poner a llorar solo de recordar esa sensacion abrumadora de despedida de anoche.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir ahora: Mi problema no es con Karen y que continue su vida. Mi problema es mi apego con Jimena. En un instante egoista, pense que ojala ella me extrañe como yo la estoy extrañado desde ahorita… pero luego lo pense mejor, y creo que es mejor que no sea asi. Ojala Jimena NO me extrañe como yo la estoy extrañando ya, porque le va a doler muchisimo… como a mi me esta doliendo ahorita. Podra sonar exagerado, pero me recuerda perfectamente esta cita:

Henri Ducard: But I know the rage that drives you. That impossible anger strangling the grief, until the memory of your loved one is just… poison in your veins. And one day, you catch yourself wishing the person you loved had never existed so you’d be spared your pain.

Aca esta mi primera prueba, esa de la que estaba hablando justo ayer… Al parecer la invoque y acelere su presencia.

Ahora me toca recuperarme y rebotar de esta caida…

Keep walking…

Leave a Reply

