…tempus fugit…

El tiempo no va corriendo, va volando; y, con el, muchas otras cosas.

Tanto las esperanzas como los miedos, las alegrias y las angustias, los sueños y las realidades… poco a poco todo va avanzando, moviendose, dejando al descubierto el futuro: lo que esta ahi adelante, para cada uno.

Ignorando la hora y media que le falta a este dia, empieza la cuenta regresiva en serio: en 18 dias se van las colochas, marcando el final definitivo de una etapa en mi vida.

Luego de ese evento, basicamente estoy en caida libre hasta llegar a mi punto de inflexion. Y ahi sera cuando me toque a mi subir la frente, sacar el pecho y dar el paso hacia adelante.

Debo admitir que en momentos como los del pequeño comentario que hice hoy a medio dia en nuestro delicioso almuerzo improvisado, me siento tontamente asustado. Pienso que lo mejor que puedo hacer es perfeccionar mi plan B, porque el A es simplemente demasiado grande, demasiado… lo que sea, y esta mas alla de lo que puedo hacer en estos momentos.

Pero luego, apenas unos instantes despues, pienso: “y si voy a NO hacer eso… ¿entonces a que voy?” Y claro, todo pierde sentido y me doy cuenta no solo que me estoy saboteando desde el principio… sino que realmente quiero hacer eso que pense y planeo hacer. De verdad estoy motivado, de verdad lo deseo…

Lo que pase en este tiempo intermedio sera unicamente ese espacio de tiempo necesario para acomodar y alinear la preparacion con la oportunidad… Cuando todo este alineado, dare el disparo… sere el disparo… y ya sea que acierte en el blanco o no, que ese impacto sea suficiente o no… lo unico que importara es que lo estoy haciendo.

En estos momentos me preparo, poco a poco, para enfrentar estos ultimos dias que me quedan de esta vida; de este tipo de vida. Mi vida va a cambiar hacia un estado ya conocido, pero la transicion sera dura. Luego de alcanzar ese estado, familiar e insatisfactorio, tendre la oportunidad de mi vida; una oportunidad unica, la cual aprovechare y disfrutare.

Y simplemente, en estos momentos, no puedo ni imaginar que habra despues de ese momento… no tengo la mas minima idea de lo que va a pasar cuando pase la puerta de ingreso…

Salto del presente al futuro de una forma casi ritmica: quiero huir de este presente para llegar a ese futuro; quiero distanciarme de ese futuro porque quiero saturarme de este presente…

Leave a Reply

