Coo-Coo

A ver…  Este es uno de esos post realmente necesarios y dificiles.

Anoche tuve turno B, por suerte, salimos a las 22:00 sin mayor retraso. Llegue a mi casa, dispuesto a dormirme de un solo y cometi el error de encender la compu para terminar un USB que estaba trabajando y que tenia a medias; el cual, por cierto, parece que quedo mal y voy a tener que volver a hacer😦

Me dieron las 23:15 vagando por la red, con una cancion trabada en la cabeza y dando repeat y repeat… Decidi que era demasiado y ¡ya! apague todo y a dormir…

Pero no pude… asi que luego de media hora de dar vueltas en la cama, a oscuras en mi cuarto, volvi a poner la cancion en el iPod y me puse a jugar Angry Birds, a ver si con eso me calmaba… y asi pase la media noche.

No estoy seguro a que hora me dormi, pero eran mas de las 00:15… y tenia que levantarme a las 4:30, asi que ya se imaginaran el desastre que se me venia encima.

Pero lo que paso fue diferente a lo que esperaba: tuve varios episodios de sueño profundo, con cierta imagineria onirica… digamos que muy perturbadora y muy realista; seguidos de momentos en los que despertaba rapidisimo… y me volvia a dormir con la misma facilidad. Estos despertares le dieron separacion a las escenas de mi sueño, y recuerdo perfectamente haber visto el reloj cada vez: 01:30, 02:45, 03:30, 04:05… hasta que al fin me levante a las 04:25, justamente 5 min antes que mi alarma sonara.

Y aunque apenas dormi mas de 4 horas, y aunque de verdad me angustio mi despertar cada vez por el contenido de cada sueño… aun asi desperte super bien, con muy buen animo, con energia.

La mente me da vueltas y me corren muchas imagenes e ideas en este momento. Al momento de despertarme totalmente, y tal vez los siguientes 15 o 20 minutos, mientras desayunaba y antes de bañarme… realmente los pase preocupado, angustiado, por mi(s) sueño(s).

Pero pasado ese tiempo, mientras manejaba para aca, y ahora que estoy escribiendo y tomando café (me dio un antojo intenso a café en vez de mi té de siempre)… realmente me siento bien: tranquilo, relajado, de buen humor.

No estoy seguro como funciono la dinamica de ese movimiento de contenidos. Por un momento quisiera de verdad no haber soñado lo que soñe… pero no puedo negar que tuvo un excelente efecto en mi mente. ¿Por que mi psique necesitaba hacer ese despliegue onirico? ¿Realmente Eros esta taaan corrompido? ¿Realmente Thanatos (Θάνατος Thánatos, me gusta escribirlo asi, vaya) esta llamando con tanta fuerza?

Creo que la parte mas dificil de este post es decidir entre ser sincero acerca de mi mismo… o ser sincero conmigo mismo. Ese punto, o pequeño espacio, en el que se intersectan los dos conceptos en este momento… digamos que me parece de verdad demasiado oscuro y profundo como para verlo sin temor. Tal vez incluso mi buen humor resultante sea un rebote, una compensacion…

Y ya. Esto es lo mas serio / profundo a lo que me atrevo a llegar en este momento… y estando aca en la oficina. Tal vez en el transcurso del dia piense mas y/o mejor en el asunto…

Leave a Reply

