Brain fart

Como ha pasado el tiempo desde la ultima vez. Ya casi tres semanas.

Este tiempo ha sido Intenso. Asi, con mayusculas. He hablado, hemos hablado, increiblemente. Hemos dicho y oido tantas cosas, tal vez algunas a medio decir desde hace tiempo, tal vez algunas que nunca pensamos decir.

La verdad es que no habia necesitado venir a escribir porque todo estaba saliendo, procesandose, en el campo de la palabra. Claro que eso ha tenido el precio de niveles de intensidad y apertura que no habiamos manejado antes, al menos no con tanta frecuencia. Y, la recompensa, ha sido una absoluta y maravillosa comodidad y comunicacion.

En estos momentos, lo mas importante que estamos manejando es la idea de seguir cada uno en un camino propio. Al menos en mi caso, ha sido un movimiento muy importante de ideas, pues pase de pensar en la perdida, a pensar en el mutuo acompañamiento, a distancia.

Y bueno, directa o indirectamente, mientras hablamos de “nosotros” cada uno habla de si mismo… y hemos podido ver mas de ese camino que estamos a punto de emprender. La preparacion, la espera, es siempre el peor periodo, pero vamos haciendo lo mejor posible para pasarlo juntos e ir aprovechandolo y superando obstaculos y dificultades.

El lunes, hace apenas dos dias, recibimos… un llamado de atencion bastante serio. Para mi, al menos, no fueron malas noticias, sino solo un gran jalon de orejas por las cosas que habia estado haciendo ultimamente, cosas descuidadas y riesgosas. Para la colocha, fue una gran sorpresa, una casi-mala sorpresa; afortunadamente, ella esta a mi nivel en cuanto a que es una advertencia… lo malo es que el presagio para ella es mas oscuro que para mi.

En estos dias, ese es nuestro principal issue, manejar las noticias recibidas y actuar de la mejor forma para mejorar. Estoy viendo ciertos rasgos en mi conducta que me estan funcionando bien en esta situacion y que podria aplicar en el mediano plazo para facilitar mi plan. No se si repentinamente me he vuelto optimista, o si simplemente sigo siendo un realista pragmatico.

En fin. Tantas cosas dichas, tantas cosas experimentadas… es impactante poder apreciar el cambio al que nos estamos acercando.

Hay cosas que se estan moviendo por ahi que antes no habian dado señales de vida. Creo que es una maravillosa oportunidad para apreciar esa belleza inmovil, en movimiento. Pero aparte de eso, todo sigue igual… y ese es el principal problema.

Mi rutina me esta matando. Estando aca en la oficina, lo unico que quiero hacer es salir corriendo, irme… siento que el tiempo mas improductivo de mi dia es el que paso aca, y ayer y hoy me toca estar aqui 16 horas seguidas, asi que podran palpar mi frustracion, mi molestia.

Si mi situacion economica no fuera tan desastrosa, me fascinaria salir de aca, dejarlo todo tirado, y pasarme los meses que me faltan yendo a estudiar a diario el frances, yendo dos veces al dia al gym, pasando aun mas tiempo con las colochas… Alas, that cannot be… Y practicamente me mantengo fantaseando con ese dia, el dia en el que juegue mi ultima carta y anuncie mi partida.

De momento, tengo la suerte de tener la semana santa ya casi en la cara… en esos dias voy a poder aprovechar para descansar y compartir… despues de eso, ya veremos que pasa.

Leave a Reply

