Rant (2)

Siguiendo en la linea de mi ultimo post, las cosas aca en la oficina NO van nada bien…

Normalmente, hubiera estado mas que feliz de notar el poco trabajo por realizar, el ritmo relajado, las oportunidades de hacer horas extras quedandome tan tarde… Pero ahora, con un objetivo especifico por delante, siento que cada minuto que paso aca es una perdida de tiempo. Me da la impresion que, en vez de estar aca sentado, esperando a que alguien tenga un problema para ir a solucionarselo, podria estar avanzando con mis tareas / practicas de frances, podria estar en el gimnasio, podria ir a la segunda clase de Krav Maga del dia…

Cada dia que pasa, solo vengo aca y ya siento las ganas de irme. Siento que cada minuto que paso aca esta siendo desperdiciado y que podria aprovecharlo al menos de dos formas distintas… Y eso sin contar a la gente con la que podria estar…

Lo cual me lleva a cierta sensacion molesta que he estado experiementando estos ultimos tres dias. Desde el domingo, he sido totalmente incapaz de comunicarme efectivamente con las colochas. Hablamos un rato el domingo, cuando pudimos haber pasado todo el dia juntos. Ayer no supe nada de ellas y hoy, apenas unos cuantos mensajitos. Tengo la real necesidad de hablar, de discutir estos temas, y un par mas por ahi… pero no encuentro aun la forma…

Y esto me hace pensar, nuevamente, en como dependo de ellas, como me obligo a depender de ellas. Podria tomar una simple decision por mi cuenta, analizandola y ejecutandola; pero no… quiero preguntar antes. Claro, es importante tener una segunda opinion, pero, ¿por que depender totalmente de una conversacion para tomar una decision? La verdad es que no puedo dejar de sentirme un poco tonto por actuar de esa forma.

Me siento incomodo, me siento tonto por sentirme incomodo y me siento molesto por sentirme tonto. Creo que podria reducir al menos el 50% de mi molestia duplicando mi tiempo diario de ejercicio… en vez de estar dependiendo de una llamada telefonica.

My friend, creeme: es en estos momentos donde siento esa pesada lacrencia de mi ser jalandome hacia abajo, aplastandome, funcionando como un lastre.

Siendo justo tambien, supongo que mas de alguna de estas sensaciones se ve aumentada por las sustancias sinteticas que estoy consumiendo para ayudar a mis procesos naturales… Ok, eso tambien tengo que tomarlo en cuenta. Pero parece un acertijo zen cuando lo pienso: la piedra en el zapato sigue estando ahi tanto si tengo puesto el zapato o no… el nivel de molestia es el distinto, pero la causa sigue siendo la misma, y estando donde mismo.

Hace ya como una hora termine de ver Jarhead, la cual me parecio que era perfectamente una buena pelicula motivacional… Y si, me tome la molestia de ver y observar las actitudes de varios personajes a traves de la historia. Al ver el final, como es la vida de cada uno al terminar la hsitoria… me hizo pensar que realmente me gustaria tomar el rol del Staff Sgt. Sykes. Obviamente no puedo saberlo ahorita, pero quien quita y logre orientar mi vida de esa forma.

Sea como sea, no puedo evitar el tener que vivir un dia a la vez, un momento a la vez. Esa es, justamente, la practica Zen, vivir en el momento. Y, en estos momentos, estoy eligiendo una forma de sufrimiento para cada uno de mis momentos… el simple hecho de darme cuenta de esa actitud, me ayuda a cambiarla.

Leave a Reply

