Deep Thinking…

Empiezo en estos momentos, oyendo S.U.P.E.R. de Daniela Carpio… nuevo CD, comprado en Barista. Esta bueno, la verdad… suena cool.

Ahora bien, ¿de que voy a escribir?

El evento que había estado esperando desde el año pasado llego al fin: logre sacrificar una querida posesión material y, a cambio de eso, tengo los medios necesarios para realizar ese maravilloso, alocado y fundamental proyecto que tengo en mente.

Las cosas pasaron hermosamente bien: en menos de una semana desde el inicio del proceso, se realizo la transacción. Al día siguiente de haberla formalizado, fui directo a empezar los pequeños procesos necesarios para ejecutar mi plan. Empecé a averiguar como y donde conseguir los conocimientos adicionales que necesito. Ya tengo un rango de ideas, precios, medios, elementos a utilizar, recursos a consumir… y ya tengo la promesa familiar de apoyo y ayuda en la preparación para esta aventura.

He recibido muy buena vibra al respecto; las personas que involucre o a quienes les compartí un poco al principio, han dado efusivas y sinceras muestras de alegría respecto a mi plan. Sin embargo, la parte karmatica que me preocupa, que podría decir que me preocupa, es que no todo lo que brilla es oro, las cosas no son lo que parecen.

Los fundamentos de la aventura, la meta final y la motivación… quisiera decir que son solo míos, pero no, no lo son, ya no lo son. Actualmente, dos personas comparten conmigo el conocimiento absoluto: una de ellas porque lo recordó, tenia guardada una migaja de información de hace tiempo; la otra, por su pura naturaleza, intuición y entrenamiento… vio a través del humo que estaba generando, y vio mis verdaderas intenciones.

Tengo esta duda: ¿Como me voy a sentir cuando haga, vaya… y no logre nada? ¿Como me voy a sentir cuando regrese? Yo se que la duda de uno mismo es el primer paso hacia la derrota segura… sin embargo, las condiciones en las que se va a dar mi enfrentamiento no son precisamente las mejores, y justamente porque yo no las elegí así, no prepare estratégicamente la batalla, apenas estoy a tiempo de hacer unos cuantos ajustes tácticos. Estoy actuando prácticamente en base a la desesperación y… algo mas… probablemente miedo.

Como sea, la filosofía y el mood ideal para este proyecto se resume en la frase: “vini vidi vinci”. Yo en lo personal, quiero usar una de mis favoritas, si no es que LA favorita: “Who dares wins”.

sas_badge

Aunque estoy dando un salto de fe, en mas de un sentido de la palabra, no es un salto impulsivo: no solo llevo meses planeando esto, sino que aun me quedan meses para irlo ejecutando, para ir obteniendo, colocando y armando las piezas… cuando todo este terminado y sea hora de realmente mostrar mi obra al mundo: en ese momento no importara si les gusta o no, que va, ni siquiera va a importar si me gusta o no; cuando todo este completo, será lo que tendrá que ser, nada mas y nada menos.

Prácticamente de manera unánime he recibido el mismo meta mensaje: hace lo mejor que podas, tu máximo esfuerzo y tu máxima preparación; tanto si funciona como si no, disfrútalo.

Pero mi viaje no es solo por hacer un viaje, es la culminación del proceso de llegar a un destino especifico. Y por eso me entra la duda acerca del desenlace de toda la situación.

Pero bueno, suficiente de dudas, aun tengo muchos detalles que pulir, sueños que aterrizar, realidades que afrontar.

Como, por ejemplo, la verbalización que recibí el viernes: nada es para siempre; eventualmente, todo termina. Y una de las mejores fases de mi vida acaba de recibir su sentencia de muerte. Como buen paciente terminal, lo que debo hacer es disfrutar cada segundo del tiempo que queda… lo cual aun no se realmente como voy a ejecutar, pero claro que voy a realizar.

Sin importar nada mas, creo que es lo mejor para todos los involucrados: nuevamente estaba instalado en una esfera de confort, viviendo este sueño, el mejor que he tenido… pero sueño al fin.

Liberado de mi cadena de oro, de esa que yo solo me puse al cuello, estoy libre para saltar al vacio… Y si, sin importar lo que me digan, estoy tomándome mi tiempo y espacio para agarrar impulso y saltar lo mas alto y lejos posible… con la fe de caer en el lugar que me corresponde: no donde quiero, sino donde necesito.

Quien quita, a lo mejor realmente estoy a punto de realizar una travesía como la de Wesley Gibson.

Leave a Reply

